EDURNE

Edurne y David de Gea, los detalles desconocidos sobre su historia salen a la luz

Los famosos no lograron evitar que algunos de sus secretos fueran desvelados.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 04:45

La historia de amor de Edurne y David de Gea se inició de manera inesperada cuando coincidieron para la grabación de los villancicos de la Fundación Madrina, a partir de allí su historia de amor sufrió altos y bajos, pero siempre se mantuvieron unidos.
En lo que eran sus vidas profesionales Edurne vivía el mejor momento de su carrera como cantante, los éxitos no dejaban de llegar. En el caso de David de Gea el fútbol solo le daba triunfos por lo que su nombre se escuchaba en las negociaciones de los mejores equipos del mundo.
Una decisión drástica en la vida de la cantante y el futbolista llegó en 2018 cuando Edurne decidió instalarse en Gran Bretaña junto a David de Gea dónde se encontraba formando parte del club inglés, esta etapa en la vida de la pareja fue importante pues forjaron aún más su relación.

Edurne y David de Gea mantiene una relación de ensueño. Fuente: (Instagram).

Finalmente en 2021, sus vidas cambiaron completamente con la llegada de su pequeña, hoy Edurne y David de Gea viven su historia a pleno, poniendo el foco en la construcción de su familia, aunque sin dejar de lado su crecimiento en lo profesional.

Edurne tiene en claro que David de Gea es el hombre que la respalda en todas sus decisiones. Fuente: (Instagram).

Las últimas noticias alrededor de los conciertos de la artista encendieron las alarmas y es que la esposa de David de Gea tuvo que cancelar su agenda como consecuencia de un problema en sus cuerda vocales, lo cual la aleja de los escenarios por un tiempo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias