MARÍA PATIÑO

La razón por la que Ricardo Rodríguez siempre ha estado a la sombra de María Patiño

El actor y la presentadora cumplen tres años de casados.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 12:56

María Patiño celebra tres años de casada con Ricardo Rodríguez. El matrimonio pasa una de sus mejores etapas, cuando ambos comparten proyectos profesionales muy exitosos. Ricardo es un actor venezolano con muchos años en la industria en su país, cuya experiencia tuvo que traer a España en busca de nuevas oportunidades.

María Patiño celebra tres años de casada con Ricardo Rodríguez. Foto: (Instagram).  

Poco se ha conocido sobre el venezolano de 45 años, pues él siempre se ha mantenido a la sombra pese a la gran popularidad de la que María Patiño goza en España, de esto es consciente la presentadora, quien incluso se ha referido a este tema en sus redes sociales "No se trata de estar en la sombra, se trata de brillar con luz propia".

A Ricardo Rodríguez le ha costado mucho abrirse profesionalmente en España, pero un reciente artículo del diario “El Español” revela cómo ha sido la vida del esposo de María Patiño, incluso antes de llegar a España, algo que parecía un total misterio hasta ahora. "Era medio tímido, pero muy guapo y presumido. Tenía mucho éxito con las chicas", cuenta a este periódico una antigua compañera de Ricardo.

"Empecé con 15 años y fue un poco casualidad. Mi hermana trabajaba en una agencia de publicidad y me dijo que estaban buscando a un adolescente para un anuncio de cremas para el acné. Fui al casting para las fotos y me eligieron. Me gustó esa primera experiencia y a raíz de ahí hice muchos más anuncios", así recuerda el esposo de María Patiño su comienzo en la actuación.

María Patiño junto a Ricardo Rodríguez. Foto: (Instagram).  

Ricardo ha participado en varias series de televisión como “Gran Reserva”, y también ha formado parte del elenco de varias películas y cortos, el más importante “La cara del diablo”, que protagonizó con la presentadora de “Socialité” que debutaba como actriz.

Sin embargo, el trabajo ha sido duro y reconoce que ha tenido que buscarse la vida de muchas maneras, siempre ha contado con el apoyo de María Patiño para seguir adelante en su carrera y esto es algo que valora con todo su corazón.  "Obviamente ha habido momentos duros en los que me he venido abajo. La supervivencia es lo que te empuja a decir: 'Esto conmigo no va a poder'. Yo siempre he intentado ser positivo y superar los bajones", confesó al citado medio.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias