ANABEL PANTOJA

Omar Sánchez y Yulen Pereira, dos coincidencias más allá de Anabel Pantoja y dos desmentidos

La colaboradora se vio en una de las situaciones más incómodas de su vida.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 14:03

Ibiza se convirtió en el escenario del mayor embrollo del verano para Anabel Pantoja, la colaboradora pasado dos días de descanso en esta ciudad con su novio Yulen Pereira, pero por otro lado su exmarido Omar Sánchez salía con Raquel Lozano, un escenario de coincidencias que despertó un incómodo ambiente de polémicas.

Raquel Lozano y Omar Sánchez. Foto: (Instagram).

Por el lado de Omar Sánchez, se había comentado que el surfero había tenido una lamentable discusión con Raquel, precisamente por la presencia de la colaboradora de Sálvame en la ciudad. Tras confirmarse su relación durante sus vacaciones en Ibiza y de grabarse algunas imágenes juntos, surgieron varias imágenes  en las que hemos podido ver como los dos tortolitos discutían por las especulaciones que estaban trascendiendo en televisión, pero, de momento, parece que la ha llegado la calma.

La situación se tornó incómoda, tanto para Yulen Pereira como para Omar Sánchez, pues incluso coincidieron en el bañador que usaron en la isla, algo muy comentado por los reporteros. 

Anabel Pantoja y Yulen Pereira Foto: (Instagram). 

Pero al ser consultado por la prensa, Omar Sánchez ha afirmado que todo marchado de maravilla, que ha pasado unas vacaciones estupendas, en las que parece haber disfrutado de buenos momentos junto a Raquel. Nada ha confirmado sobre los rumores que apuntaban a que se habría reencontrado con su ex mujer en la isla. Por otra parte Yulen Pereira también ha tenido que desmentir los rumores sobre una supuesta crisis con Anabel, y su mencionada salida del esgrima.

Sobre la supuesta discusión que ha tenido con Anabel Pantoja, Yulen lo desmiente todo: "No, no estamos genial, estamos muy bien", declaró a reporteros de Europa Press. Y es que recordemos que se llegó a decir que, tras coincidir con Omar y Raquel, los dos tortolitos habían tenido un enfrentamiento, pero todo parece haberse quedado en rumores.

Estamos muy bien.

 

Varios rumores habían apuntado a que Yulen Pereira dejaría el esgrima por su relación con Anabel Pantoja, pero nada más lejos de la realidad. "Volveré en septiembre, volveré con los compañeros. Ya tenemos la federación y yo una reunión pendiente en septiembre ahora a la vuelta de las vacaciones y a volver a la temporada". 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias