ROSA BENITO

Rosa Benito suma un adversario a las filas de Rocío Carrasco, la memoria de Rocío Jurado en disputa

La colaboradora no pudo quedarse callada.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 12:19

El peluquero y estilista Ruphert ha reaparecido recientemente en televisivo para involucrarse en la polémica que ha generado la docuserie de Rocío Carrasco. Ruphert ha sido conocido como peluquero de las estrellas y que fue durante años el que se encargaba de peinar y de vestir a Rocío Jurado.

Rosa Benito y Ruphert. Foto: (Instagram).

En su posición como conocedor de parte de la historia de la cantante, ha querido mostrar su enfado la historia que se está contando de la colaboradora Rosa Benito; en este contexto, ha querido recalcar que le ha causado indignación que la esposa de Amador Mohedano se haya vendido siempre como la peluquera de "La Más Grande". 

Rosa Benito en una aparición televisiva. Foto: (Instagram).

Para el peluquero, el papel de Rosa Benito estuvo limitado a funciones muy distintas a las que le correspondían a él. "Ella tenía su estilo, yo le ponía ventiladores y la ponía moderna. La hacía vestidos con alfileres. A Rocío Jurado yo la eduqué, la hice. Nació de mis brazos. Cuando tú la veas a la Jurado con los pelos volando, ahí la peinaba yo siempre", aseguró.

Por otro lado, argumenta que Rosa Benito habría sido una especie de "asistente" para Rocío Jurado, en vez de su peluquera exclusiva, como se ha querido hacer ver. "Cuando había que hacer algo, la boda de la hija, que era un desastre todo (…). Yo siempre he estado ahí para las cosas más difíciles (...) Yo es que no quiero verla, que lo digáis, que no la quiero ver ni en pintura, ella fue peluquera de Rocío Jurado en plan como límpiame ahora, tráeme el Whisky, límpiame la bota. Es de lo único que la conocí yo", añadió. 

Rosa Benito se defiende en las redes sociales. Foto: (Twitter).

De inmediato, las declaraciones del peluquero llegaron a los ojos de Rosa Benito, y ella no pudo evitar defenderse. Lo hizo recurriendo a las redes sociales, pues no pudo quedarse callada sobre lo que, para ella, siempre ha sido su realidad. Además, quiso dejar claro que estas declaraciones no son para ella una humillación, como se ha comentado en redes sociales, si no que, por el contrario, le significan un halago. "¿A mi humillarme con esto? Esto para nada me duele, es un lujo ser la asistenta de Rocío Jurado. Eso quiere decir que yo era de su máxima confianza para ella que sigan ladrando". 

Rosa Benito junto a Rocío Jurado. Foto: (Twitter).

Por último, la colaboradora colgó otra imagen junto a la madre de Rocío Carrasco en la que aparece realizándole un peinado, las dos se encuentran muy sonrientes y derrochan gran complicidad. "Por si hay alguna duda en el aire", escribió la colaboradora al pie de la fotografía que colgó en redes sociales. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias