RAPHAEL

Raphael confirma aquello que todos sospechaban sobre el final de su carrera

El artista tiene muy claro dónde está y hacia dónde quiere ir.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 07:00

Algunos artistas pueden ser definidos con el primer calificativo que se nos viene a la mente. Pero otros tantos necesitan un poco más de precisión para que realmente su esencia quede plasmada en palabras. Raphael pertenece al segundo caso, por supuesto, y, luego de una larga reflexión, podríamos decir que es inagotable.

Sostenemos la idea anterior con el argumento de que Raphael lleva sesenta años de carrera ininterrumpida en los escenarios y que lo hace como si recién diera sus primeros pasos, aunque, claro, con toda la confianza de un experto. No ha perdido sus aptitudes ni tampoco el criterio para ser consciente de lo que hace, algo que podría considerarse una verdadera joya en un artista de su trayectoria.

Raphael
Raphael en una imagen de archivo.

Como buena estrella, el marido de Natalia Figueroa es muy asiduo a brindar entrevistas. Sabe perfectamente que todo el mundo siempre está dispuesto a escucharlo, mucho más ahora que está de celebración y con una gira internacional por el aniversario de su profesión. En ese contexto es que ha dialogado con Cadena Ser y ha dejado en el aire una serie de interesantes revelaciones.

Esto es lo que piensa Raphael de lo que tiene por delante

A mí me queda muchísimo que dar al público.

Con una fortaleza indescriptible, y en el contexto del concierto del próximo 29 de agosto en Palencia, Raphael sentenció que todavía tiene mucho por darle a sus seguidores, con lo cual, sigue sin intenciones de retirarse. Se siente estupendamente, lleno de energía y de experiencia como para afrontar los proyectos que tiene en mente, unos que dan la pauta de que no miente cuando asegura que le queda mucha carrera todavía.

Raphael
Raphael en una imagen de archivo.

Algún día me tendré que ir, pero ese día está muy lejos todavía.

Pocas cosas nos alegran tanto como saber que un artista de la talla de Raphael tiene previsto seguir dándonos su arte. Y es que ya tenemos experiencia en despedir a íconos de la música y, cada vez que eso sucede, nos queda un sabor amargo en boca producto de sentir que no están surgiendo artistas del mismo peso, o al menos no unos que sean capaces de mantenerse en la cima del estrellato durante tanto tiempo como lo hace el Niño de Linares. ¡Enhorabuena!

Raphael, el ruiseñor de Linares

Miguel Rafael Martos Sánchez, popularmente conocido como Raphael, es cantante y actor, precursor de la balada romántica. Cuenta con un disco de uranio por su venta de más de 50 millones de discos en todo el mundo.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias