ENRIQUE PONCE

Ana Soria reaparece sin Enrique Ponce y con un mensaje que podría llegar a Paloma Cuevas

La estudiante universitaria tendría nuevos planes.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 03:15

Tras dos años de relación, Enrique Ponce y Ana Soria se han convertido en una de las parejas más románticas de la crónica rosa; desde que se anunciara la separación del torero con Paloma Cuevas y su romance con la estudiante universitaria saliera a la luz, uno no de ha separado del otro y parecen dispuestos a forjar un futuro juntos. 

Pero alejarse de las redes sociales pareció la mejor decisión que tomó la pareja para mermar los escándalos que surgían a su alrededor. El año pasado, Ana Soria daba por cerrada su cuenta de Instagram, lo mismo hacía Enrique Ponce, y ambos se enfocaban en otros proyectos en común.

Ana Soria y Enrique Ponce. Fuente: (Instagram)

La estudiante universitaria y el torero español constituyeron una sociedad juntos y se han tomado, en los últimos meses, el espacio para distanciarse de los focos, aunque sea inevitable ser objeto de críticas. "Estoy muy enamorado de Ana y es la mujer con la que quiero estar. No van a poder con nosotros", confesaba Enrique Ponce hace unas semanas a una conocida revista, dando paso así a la primera declaración oficial del torero sobre su noviazgo con la joven universitaria.

Estoy muy enamorado de Ana y es la mujer con la que quiero estar.

Pero el tiempo transcurrido parece haberle servido a Ana Soria para reaparecer con un semblante muy renovado en sus redes sociales. La novia de Enrique Ponce ha compartido una fotografía en la que demuestra lo bien que le ha caído el verano. La joven posa en el interior de su chalé en común con el torero y mira a cámara en su reaparición en las redes tras unos días de silencio. 

Ana Soria. Fuente: (Instagram)

Poco a poco retoma su actividad en redes sociales. Las fotos de la novia del exmarido de Paloma Cuevas son muy reveladoras, y en sus stories ha compartido imágenes de su día a día, de su verano con su hermano, pero deja los posts estáticos en su muro de Instagram.

Su segunda publicación ha estado relacionada con una causa solidaria para la que pide colaboración, dos declaraciones de intenciones que dejarían ver que la joven tiene muy claro para qué quiere emplear sus redes a partir de ahora. Cabe destacar que causas solidarias también han sido el norte de Paloma Cuevas durante varios años. 

¿Quién es Ana Soria?

Ana Soria es oriunda de Almeira, estudiante universitaria de Derecho, saltó a la palestra pública luego de conocerse su romance con Enrique Ponce, con quien ha compartido durante dos años. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias