BÁRBARA REY

Ángel Cristo, el hijo de Bárbara Rey y su vida lejos de las luces del éxito

El hijo de la actriz decidió dejar de lado su legado.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 06:15

Bárbara Rey es una de las figuras más destacadas de la historia del mundo de espectáculo en España, y es que su nombre relacionado al del Ángel Cristo, empresario y domador de circo los convirtió en una de las parejas mediáticas más importantes de aquellos años.

Fruto de esta relación del empresario y Bárbara Rey nació su primogénito Ángel Cristo, hasta el momento, el integrante del clan más enigmático de la familia y es que muy lejos del camino que eligió su madre y su hermana, el hijo del domador decidió no estar bajo los focos de los platós.

Bárbara Rey junto a su hija y Ángel Cristo. Fuente: (Instagram)

La separación de Bárbara Rey y su esposo fue determinante en la vida de Ángel Cristo y es que las adicciones de su padre fueron el detonante con el que se dinamitó la imagen que tenían ante la sociedad. Fue así como la artista no tuvo más opciones que salir adelante tras poner punto final a su relación.

Las consecuencias que sufrió Ángel Cristo por las decisiones de Bárbara Rey

No se puede negar que la presentadora de televisión supo sacar provecho de las oportunidades que se le presentaron en su juventud, sin embargo, fueron sus decisiones las que en más de una oportunidad empañaron la adolescencia de Ángel Cristo y su hermana. Fue Sofía, la hija de Bárbara Rey la primera en confesar que sufrió de acoso en su cursado de secundaria, algo de lo que Ángel también fue víctima, pues los comentarios de sus compañeros con respecto al trabajo de su madre generaban enfrentamientos jamás imaginados.

Ángel Cristo vive una vida muy tranquila, lejos del mundo que Bárbara Rey escogió para ella, fuentes cercanas al hermano de Sofía Cristo aseguran que esta decisión es muy respetada por su familia, es por ello que poco se sabe de su vida, más que en 2017 convirtió a la actriz en abuela.

Bárbara Rey comparte imágenes de redes de su nieta respetando la decisión que tomó Ángel Cristo. Fuente: (Instagram)

Bárbara Rey, una vida envuelta en polémicas

Bárbara Rey nacida en Totana, Murcia. Se convirtió en un icono de su generación y lejos de renegar de los escándalos en los que se la involucró decide hacerles frente a ellos sin muchas vueltas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias