JOSÉ ORTEGA CANO

José Antonio Avilés suma una nueva trama a la crisis de Ana María Aldón y José Ortega Cano

Ahora todo tiene sentido.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 04:00

Parece que la crisis matrimonial entre José Ortega Cano y Ana María Aldón no tiene fin. Están envueltos en una espiral de tristes mentiras y decepciones. Hace dos días se desveló que el matrimonio volvió a discutir y el torero la “invitó” a que se fuera de la casa. Le dejó claro que ni él ni su hija tienen que avisar o pedir permiso.

Al parecer fue un momento crítico para la diseñadora que no supo cómo reaccionar ante la petición de José Ortega Cano. Pero esto no acaba con la salida presurosa de Ana María, ahora José Antonio Avilés tiene una noticia que pondrá “patas arriba” a la familia nuevamente. En sus manos tiene el documento oficial del casamiento.

Ana María Aldón ya no sabe qué hacer para cambiar su realidad. Fuente: (Telecinco)

Quizás es el documento que más temen Ana María Aldón y José Ortega Cano que vean algunos. Que el matrimonio nos ha tomado el pelo.

El excolaborador de "Viva la Vida" señala algunos datos de la partida matrimonial de la diseñadora y el torero. Se casan el 25 de septiembre de 2018 a las 14 horas. El 21 de septiembre firman una escritura de capitulación. Luego explica que hay una hoja de ruta en caso de que el matrimonio se separe. “Es algo normal”, dice, y luego se pregunta, “por qué le cuesta tanto a Ana María Aldón decir que nos estamos separando, nos estamos divorciando, la exclusiva es esta: Ana María Aldón no puede confirmar el divorcio ni la separación si no es de mutuo acuerdo, es decir, para que se comunique, ambos deben estar de acuerdo en hacerlo público”.

También sostiene que Ana María Aldón “está forzando” para que el diestro confirme de mutuo acuerdo la separación definitiva. Si ella hace lo contrario, podría incumplir el contrato y abandonaría el barco con lo que lleva puesto.

Cronología de un matrimonio 

Ana María Aldón y José Ortega Cano se conocieron en 2012. Ese mismo año anunciaron que tendrían un hijo. Una alegría única para el torero, porque no tenía hijos propios. Luego esa felicidad se vio empañada. El diestro cumpliría una condena de dos años y medio por un accidente de tráfico. Se casaron el 30 de septiembre de 2018. Desde abril de 2022, la crisis se acrecentó hasta el sol de hoy.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias