CHELO GARCÍA CORTÉS

José Manuel Parada lanza un comentario que desempolva el enojo de Chelo García Cortés

La colaboradora no soportó el delirio.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 04:30

La cara de Chelo García Cortés se desencajó cuando José Manuel Parada habló de su madre. Para ella este tema es delicado. Con apena 11 años de edad, hoy tiene 70, tuvo que lidiar con su fallecimiento. “Me afectó mucho. Me hice rebelde sin causa, dejé de estudiar, aunque retomé los estudios a los 25, dejé de creer en la Iglesia, los curas, las monjas, porque mi madre decidió que no quería vivir”, confesó la periodista durante una entrevista.

José Manuel Parada parece olvidar que este tema perturba a la colaboradora. En pleno directo este viernes, en el plató de "Sálvame" se puso seria al escuchar que él dice que visita a su madre en la residencia en la que vive y que siempre la considerará su suegra. Ella tuvo que pisar tierra movediza y recordarle que su madre falleció en 1963 y que después su padre rehízo su vida con alguien más, a quien Chelo García Cortés considera una persona "maravillosa".

Chelo García Cortés no niega que fueron unos años maravillosos junto a José Manuel Parada. Fuente: (Foto de archivo)

Fue en el programa “Juntos” de Telemadrid que el ex de la periodista sostuvo que aún mantienen buenas relaciones y lo que significa su "suegra" para él: “Con Chelo me llevo estupendamente. Tuvimos nuestra crisis al principio, estuvimos casi un año sin hablarnos cuando nos separamos. Y tengo una relación buena. Para mí la madre de Chelo sigue siendo mi suegra, tenemos una relación buena y sigo yendo a la residencia. Forma parte de mi familia”. También espetó que la mujer vive en una residencia cercana y que le ha llevado helados y la visita muy seguido.

Chelo García Cortés no pudo ocultar su enfado y señaló que José Manuel Parada cuando ella estuvo tres meses en casa por el accidente, solo la llegó a contactar por un mensaje de Instagram y nada más.

“La vida te va marcando y te va poniendo personas en tu camino. Él es libre para hacer lo que quiera, pero ¿tienes algún derecho? Puedes decir lo que te dé la gana pero ya está bien. Yo he tenido un crack y no me voy a callar lo que pienso. Pero sí tengo derecho a callar lo que no quiero contar", dijo Chelo García Cortés indignada con el delirio que presenció.

Él es libre para hacer lo que quiera, pero ¿tienes algún derecho?

Una década fantástica

Chelo García Cortés y José Manuel Parada estuvieron casados durante diez años, entre 1974 y 1984. Ella llegó a reconocer que fueron unos buenos años. Luego mantuvo un pequeño romance con Bárbara Rey y en agosto del 2005, se casó con Marta Roca, con quien vive en Castelldefels (Barcelona) junto con su perrita, Maggie.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias