LUCÍA DOMINGUÍN

Lucía Dominguín lanza un mensaje que toca el corazón de Nacho Palau

La hermana de Miguel Bosé deja en claro su posición.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 10:57

Las últimas noticias sobre Nacho Palau encendieron las alarmas y es que tras conocerse el diagnóstico que compromete su salud, fueron muchas las voces que se hicieron escuchar dejando en claro el apoyo incondicional que recibe la expareja de Miguel Bosé.

Una de las declaraciones más esperadas era la de Lucía Dominguín, excuñada de Nacho Palau, con quien mantiene una estrecha relación a pesar de haber finalizado su historia de amor con Miguel Bosé hace mucho tiempo, el vínculo entre ellos es muy estrecho al punto tal que la hija de Lucía Bosé conoce a Cristian Villela, actual pareja del escultor.

Nacho Palau daba a conocer la última hora de su estado de salud a través de redes sociales. Fuente: (Instagram).

La hermana de Miguel Bosé es la última incorporación al nuevo reality de Telecinco. El fichaje de Lucía Dominguín para “Pesadilla en el Paraiso” generó muchas especulaciones y es que se espera que su desempeño en este formato nos permita conocer en profundidad una de las grandes aliadas de Nacho Palau.

Lucía Dominguín desvela como recibió la noticia sobre la salud de Nacho Palau

La madre de Palito Dominguín fue muy respetuosa a la hora de hablar de la expareja de Miguel Bosé, y es que según sus palabras este es un tema muy delicado y considera que Nacho Palau es el único autorizado a la hora desvelar la última hora de su estado de salud, o sobre los procesos que deberá enfrentar a partir de ahora.

Lucía Dominguín, hermana de Miguel Bosé rompe el silencio y habla sobre la salud de Nacho Palau. Fuente: (Telecinco).

Lo cierto es que Lucía Dominguín se tomó unos minutos para lanzar un mensaje que, sin lugar a dudas, toca el corazón de Nacho Palau. La hermana de Miguel Bosé no pudo evitar dejar reflejado el cariño que siente por el escultor y se atrevió a decir “Sé que a Nacho le queréis mucho, porque él se lo ha ganado

Es un tío fantástico saldrá de esta como mucha gente sale.

Lucía Dominguín se enfrenta a un nuevo desafío

Lucía Dominguín, nacida el 19 de agosto de 1957 está muy próxima a ingresar al nuevo reality de Telecinco tras recibir una de las noticias más duras sobre la salud de Nacho Palau, si bien la hermana de Miguel Bosé se muestra esperanzada sabe que una vez dentro de este formato la información que reciba del exterior será mínima e indispensable.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias