ROCÍO CARRASCO

Fidel Albiac, la presencia en las sombras que transformó a Rocío Carrasco

La pareja fue elogiada.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 03:45

Con pruebas y testimonios, Fidel Albiac y Rocío Carrasco han dejado sobre la mesa que el distanciamiento de ella con su familia mediática y su hija no tiene un culpable. Ella estuvo alejada de los focos mediáticos por casi veinte años y el año pasado decidió romper ese silencio cuando se estrenó “Rocío, contar la verdad para seguir viva”.

Fidel Albiac quedó bien parado en todo ese enredo familiar de la hija de Rocío Jurado. Ambos se llenaron de valentía para grabar su propia versión y explotó el rating. Tuvieron alta sintonía en Telecinco. Muchas mujeres se identificaron con ella y las llamadas por violencia machista se incrementaron en ese tiempo.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, un amor duradero. Fuente: (Instagram).

Mientras duró el remolino de emociones, Fidel Albiac ocupó un segundo plano. Él sabía que era el momento de Rocío Carrasco, solo intervino cuando llamó a la cadena para elogiar su bravura e intrepidez y que su relación estaba más fuerte que nunca.

Él no es un hombre que le gusta llamar la atención. Sabe permanecer y es cauteloso. Son pocas las apariciones públicas que hace. Solo cuando es requerido su acompañamiento y en momentos importantes. Es más los seguidores de Rocío Carrasco lo tratan como un ídolo. Se convierte en Trending Topic y es muy extraño.

Fidel Albiac ha estado presente en los momentos más tristes. Fuente: (Foto de archivo).

Así fue que este 16 de agosto pasado los fans hicieron viral a Fidel Albiac. Reconocieron que es un apoyo incondicional para Rocío Carrasco en los pésimos momentos. Los mensajes que le enviaron fueron de cariño y agradecimiento por contenerla, ampararla y darle esperanza cuando ya no la había. Fue un impulso para que Rocío Carrasco fuera escuchada por toda España.  

Un verano feliz

En el verano de 1999 Fidel Albiac y Rocío Carrasco se conocieron. Él salía con una de sus amigas, Rocío Mestre, y ella estaba atravesando una profunda crisis en su matrimonio, que finalizó en otoño con el anuncio de la ruptura. En el 2000, ella tuvo un grave accidente de tráfico y él no se separó ni un momento de su lado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias