PABLO URDANGARIN

Pablo Urdangarin desvela lo que todos callan sobre el encuentro de la Infanta Cristina e Iñaki

El nieto de la Reina Sofía rompe el silencio.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 12:45

El hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin es una de las grandes figuras que tiene el equipo de balonmano de F.C Barcelona. Según los trascendidos, las expectativas que se ponen en su desempeño dejan en claro que el legado que su padre dejó en la institución es muy importante.

Tras anunciarse la separación de Iñaki Urdangarin y la hija del Rey Juan Carlos, la atención se centró en cada movimiento que realiza la expareja y es que se espera que en los próximos días se inicien lo que sería el trámite con el que se pondría fin a la historia de amor que los unió por al menos 24 años.

Este verano fue completamente distinto para la Infanta Cristina. No solo consiguió reunirse con la Reina Sofía en Palma de Mallorca, sino que también coincidió con el Rey Felipe en lo que fue el primer paso para que sus diferencias queden en el pasado. Por su parte, el joven deportista hizo lo suyo para poder vivir un verano a pleno en familia.

Pablo Urdangarin está muy concentrado en su carrera deportiva, por ello busca el consejo de Iñaki Urdangarin constantemente. Fuente: (Instagram).

Pablo Urdangarin en medio del fuego cruzado

El único hijo de Iñaki Urdangarin que sigue sus pasos, es hasta el momento el que no puede huir de las cámaras es por ello que en cuanto se le planta un reportero delante, se toma unos minutos para responder dentro de sus posibilidades las inquietudes de la prensa. En este caso, fueron sus vacaciones en familia lo que generaron repercusiones.

Sin muchas vueltas y sin ánimos de entrar en polémicas, Pablo Urdangarin aseguraba que sus vacaciones en Bidart junto a su padre y la Infanta Cristina había mantenido un clima de armonía, claro que no pudo evitar decir que los ve contentos de estar rodeados de la familia, pero se reserva a la hora de opinar sobre una posible reconciliación.

Pablo Urdangarin sigue los pasos del exduque

Pablo Urdangarin, es el nacido el 6 de diciembre del 2000, En 2018 ficho para la cantera del club de balonmano TSV Hannover-Burgdorf.2?, para 2019 formaba parte del HBC Nantes. Pero finalmente cumplió su objetivo el 23 de octubre de 2021 cuando debutó como jugador de balonmano para el F.C. Barcelona.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias