ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio, la revelación sobre su futuro que podría alarmar a Terelu Campos

La influencer hizo una de sus confesiones más inesperadas.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 03:30

Alejandra Rubio había enfocado su formación en la interpretación, además de fichar como colaboradora en Telecinco el año pasado. La carrera de la pequeña de las Campos había pintado positivamente, pero en la actualidad parece que las propuestas televisivas se han detenido para la hija de Terelu Campos

Alejandra Rubio en uno de sus últimas apariciones. Foto: (Instagram).

La joven influencer ha compartido con sus seguidores cómo lleva su vida en la actualidad tras su salida de "Viva la vida". En una ronda de preguntas y respuestas, Alejandra ha confesado que no ha recibido ofertas para volver a la televisión, específicamente haciendo referencia al programa "Ya es verano".

No me han ofrecido.

Sin embargo, la nieta de María Teresa Campos confiesa que le encantaría volver a la pantallas en cualquier momento, pues la experiencia hasta ahora ha sido totalmente positiva, asegura que tiene muchos planes en mente, aunque no ha dado aún pasos al frente para verlos materializados. Tampoco tiene sobre la mesa ofertas de trabajo que le pongan de nuevo frente a los focos.

Alejandra Rubio en una participación televisiva Foto: (Instagram).

"¿Qué pasos vas a seguir ahora laboralmente hablando?", rezaba una de las preguntas de un seguidor de la influencer, a lo que ella sin reparos respondía: "En octubre retomo las clases de interpretación que me apetece muchísimo, le daré más caña a Instagram y TikTok, y otro proyecto que ya os contaré", comentaba Alejandra Rubio a sus seguidores.  

Retomo las clases de interpretación que me apetece muchísimo.

Alejandra Rubio responde a las preguntas de sus seguidores. Foto: (Instagram).

Sabemos que Alejandra Rubio viene de una familia de televisivas, aunque es un poco menos mediática que su madre, su tía y su abuela, la  matriarca María Teresa Campos, tiene muy claro que siempre tendrá las puertas abiertas en la pantalla. De momento, tampoco ha recibido propuestas en firme de otros espacios de la cadena, por lo que por ahora se queda sin silla en Telecinco. Sin embargo, ella tiene claro que volverá a pisar un plató de televisión y que su regreso será más pronto que tarde. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias