GLORIA CAMILA

Carmen Borrego alza la voz para responder alto y claro a Gloria Camila

La colaboradora dijo quién está detrás.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 05:45

El conflicto entre Ana María Aldón, Gloria Camila y José Ortega Cano muta a cada hora. Las informaciones van y vienen, aquel dice una cosa, el otro dice otra, entra en escena un tercero y al final nadie sabe, nadie supo. Carmen Borrego estuvo en el plató de “Sálvame” y habló después de que Gloria Camila desmintiera sus palabras.

Gloria Camila siente pena por la diseñadora. Fuente: (Telecinco).

En principio, la hija del diestro sintió pena por la diseñadora y comprende que su alejamiento es lógico cuando no se pueden resolver los problemas entre la pareja. También está preocupada por lo que pueda pasarle a su padre. "Él no está bien y no me parece gracioso que hagan bromas sobre él en televisión, espero que todo esto pase y se suavice porque sufrimos todos”. 

La colaboradora señaló que José Ortega Cano había puesto la casa de Madrid a nombre de Gloria Camila. “No existe ninguna cosa a mi nombre, no me ha puesto ninguna casa. Me parece feo que saquen ese tema a relucir”, dijo la hija del extorero y agregó: “Me parece feo que hablen de herencia de alguien que ojalá nos quede muchísimos años más y que sigue viviendo la vida. Si lo hiciese, está en todo su derecho de hacer lo que le dé la gana”.

Me parece feo que saquen ese tema a relucir.

Carmen aclara los puntos

La hija menor de Teresa Campos reaccionó y contó que esa data no la sacó de debajo de la cama y reveló el nombre  de su fuente. "Es Ana María Aldón la que me da esta información: 'Lo que le preocupa son los movimientos que estaba haciendo Ortega Cano. En ningún momento salió de mi boca la palabra testamento”.

Carmen Borrego también sostuvo que quizá esa sea la razón por la que Ana María Aldón no termina de una vez por todas con el padre de Gloria Camila. Al paso de todo esta turbulencia, María Patiño señaló que Kiko Matamoros fue quien habló de testamento, y él mismo explicó: “Esto es algo que Ana María no solo le ha contado a Carmen Borrego, por lo menos a ocho compañeros. Si alguien ha mentido en todo esto es Ana María Aldón”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias