CHAYO MOHEDANO

Chayo Mohedano vuelve para terminar de desvelar la verdad que Rocío Carrasco ha callado

La hija de Rosa Benito no se calla nada.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 16:47

Desde que comenzó la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, la guerra entre el Clan Mohedano y la hija de Rocío Jurado está cada vez más interesante. Hasta el momento, Chayo Mohedano había sido solo una espectadora que buscaba, de una u otra manera, alejarse de las polémicas.

El último capítulo del documental de Rocío Carrasco reavivó lo que hasta ahora había sido un secreto a voces. El especial grabado seis meses antes del fallecimiento de “La más grande” había generado internas en la familia y es que se rumoreaba que Rociíto no quería que Chayo Mohedano cantara junto a su madre.

Rocío Carrasco decidió romper el silencio y desvelar los secretos más profundos de su familia. Fuente: (Archivo)

Fue la misma Rocío Carrasco quien reconoció años más tarde que estos rumores eran ciertos y fue ella quien se opuso a que la hija de Rosa Benito compartiera escenario con Rocío Jurado, también dejó claro que fue Fidel Albiac quien una vez más intercedió y dio luz verde para que Chayo Mohedano pudiera participar de este especial.

Estas declaraciones de Rocío Carrasco desataron el enojo de la cantante española, quien a través de redes sociales decidió responderle, asegurando que no la conoce y que cada una de sus palabras le resbalan, pues ella tiene consigo la verdad, ya que fue una de las protagonistas de esta historia junto a Rocío Jurado.

Soy la persona que más ha contado con ella y sin cobrar.

Publicaciones con las que Chayo Mohedano atacaba una vez más a Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

Las palabras de Chayo Mohedano dejan claro que las distancias entre ella y Rocío Carrasco están muy marcadas, se muestra muy dolida en este punto pues siente que durante años intentó proteger a su prima, mientras que ella no midió consecuencias a la hora de guionar su documental.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias