ENRIQUE PONCE

Enrique Ponce desmonta la verdad de su relación con Luis Miguel desde su separación

El novio de Ana Soria rompe el silencio.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 08:50

La separación de Paloma Cuevas y Enrique Ponce fue una de las más polémicas y a pesar de que ya pasaron dos años desde que pusieron punto final a su relación, por uno u otro motivo sus nombres siempre son noticia. En esta oportunidad, Luis Miguel se suma al culebrón que tiene al pendiente a la prensa rosa española.

En las últimas semanas, los rumores que vinculan a Paloma Cuevas y Luis Miguel se han hecho escuchar. Lo cierto es que esta noticia sorprendió a muchos, pues el cantante mantenía una amistad muy estrecha con Enrique Ponce y la socialité cuando aún eran un matrimonio.

La amistad entre Luis Miguel y Enrique Ponce llevaba mucho tiempo. Fuente: (Archivo)

Fuentes cercanas a Paloma Cuevas dejan claro que desde que se anunció la separación del diestro y la empresaria, Luis Miguel se convirtió en uno de sus grandes confidentes y, si bien no se atreven a desvelar cuál es el vínculo que actualmente los une, aseguran que el mexicano le demostró su apoyo incondicional en su peor momento.

El vínculo era tan grande que cuando se anunció la separación de Paloma Cuevas y Enrique Ponce, Luis Miguel se sorprendió, pero le brindó su apoyo incondicional a la empresaria. Fuente: (Archivo)

Estos rumores fueron los que obligaron al novio de Ana Soria a romper el silencio y según lo publicado por la revista Semana, Enrique Ponce asegura que no mantiene relación con Luis Miguel desde que se separó de Paloma Cuevas. Sin lugar a dudas, estas declaraciones del torero no hacen más que alimentar los rumores de una nueva ilusión en la vida de su exesposa.

Portada donde se publican las declaraciones de Enrique Ponce que marcan un antes y un después en su amistad con Luis Miguel. Fuente: (Semana)

Vale aclarar que estos rumores surgen prácticamente en paralelo a aquellos que dicen que Enrique Ponce y Ana Soria están muy próximos a dar el gran paso que sellará su relación, pues los planes de boda parecen marchar tal y como lo esperaban.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias