ROCÍO FLORES

Rocío Flores podría acercarse a Rocío Carrasco, la decisión que afecta a Amador Mohedano

El exmarido de Rosa Benito no tiene tantos apoyos como esperaba.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 14:13

Rocío Carrasco no cesa en su intención de desenmascarar a su familia mediática. Encontró en el formato de la serie documental el método perfecto para contar su versión de los hechos, pero quizás no imaginó que en ese proceso también estaba dándole una idea a Amador Mohedano, su principal adversario. Él, por su parte, tampoco imaginó que Rocío Flores no lo acompañaría en un momento crucial.

Ya no hay dudas. Amador Mohedano se hará eco de la magnífica idea de Rocío Carrasco y lanzará su propia serie documental de la mano de un youtuber. Según ambos manifestaron hace algunos días, las grabaciones ya han comenzado y el resultado final será de altísima calidad, aunque no se transmitirá mediante la pantalla chica pues parece que ninguna compañía se ha interesado demasiado en la propuesta. En ese contexto, la figura de Rocío Flores se vuelve trascendental.

Y es que, si hablamos de una especie de venganza de Amador Mohedano, entonces es lógico que la influencer fuese convocada. Si hay alguien que tendría motivos para cargar contra Rocío Carrasco sin ton ni son es justamente su hija, quien se vio seriamente perjudicada cuando su madre irrumpió en la escena mediática dispuesta a ventilar todas las intimidades familiares que permanecieron en secreto durante años.

La decisión de Rocío Flores frente al avance de Amador Mohedano para defenderse de Rocío Carrasco

Según ha publicado el portal Informalia, Rocío Flores no habría aceptado ser parte del documental de Amador Mohedano. Parece que la muchacha no quiere seguir aumentando la discordia familiar y, aunque no está dispuesta a perdonar a Rocío Carrasco (mucho menos desde su protagonismo en la serie), tampoco quiere causarle más dolor. Aunque también se cree que podría haberse negado porque la productora involucrada no le genera demasiada confianza.

Rocío Flores
Rocío Flores en una imagen de archivo.

Hay que reconocer que es esta la primera vez que vemos a un miembro de la familia poner pausa cuando tenía todas las posibilidades de aumentar el escándalo. Rocío Flores es ahora un ejemplo pacifista en tanto drama, aunque es posible que Amador Mohedano no interprete así su decisión. Es posible que Rocío Carrasco sí valore la determinación de su hija, pero debemos tener cuidado con las ilusiones porque este no es un indicio de reconciliación.

Rocío Flores, la esperanza del clan

Rocío Flores es la primera nieta de Rocío Jurado por ser la hija mayor de Rocío Carrasco. Es influencer y se desempeña como tertuliana en algunos espacios de Telecinco.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias