KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin, los detalles de su viaje a España que lo aleja cada vez más de Hande Erçel

El actor turco y un encuentro que lleva tiempo esperando.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 06:45

Pasaron prácticamente ocho meses desde que se anunció el fin de la historia de amor de Kerem Bürsin y Hande Erçel. Sin lugar a dudas, es algo que los fanáticos que siguieron el minuto a minuto de “Love is in the air” aún no aceptan, pues tienen la esperanza de que en algún momento los protagonistas del éxito turco cambien de parecer y retomen su romance.

Lo cierto es que el actor turco se está abriendo camino a lo largo y ancho del mundo. Uno de los destinos en los que consiguió un éxito rotundo es en España, muchos son los seguidores que le demostraron, en su paso por nuestras tierras, que es muy bienvenido, aún recordamos aquella promesa que realizó en su primera visita, la cual todavía no cumple.

Kerem Bürsin en una de sus primeras visitas a España. Fuente: (Instagram)

Vale recordar que en aquel momento, el productor turco aún mantenía una relación con Hande Erçel y fue en su primera visita a España cuando Kerem Bürsin prometió regresar acompañado de su compañera de ficción, dejando en claro que transitaban su mejor momento, no solo profesional, sino también a nivel personal.

Kerem Bürsin el plan que lo invita a pisar España nuevamente

En las últimas horas, salieron a la luz los motivos por los que el protagonista de “Love is in the Air” pisó tierras españolas, si bien la expareja de Hande Erçel confesó que disfruta de nuestra cultura y nadie esperaba que tan pronto pudiera escoger este destino no solo para disfrutar de sus vacaciones, sino que también como punto de encuentro con personas muy importantes en su vida.

Según los trascendidos, Kerem Bürsin tuvo la oportunidad de reunirse en España con su hermana y su sobrino, a quienes no ve desde hace aproximadamente tres años, y es que la hermana del actor vive en Canadá junto a su familia, pero aprovechó su viaje en busca de sol y arena para reunirse con su familia.

Kerem Bürsin junto a su sobrino, en sus vacaciones en España. Fuente: (Instagram)

Kerem Bürsin y los proyectos a futuro

Kerem Bürsin es una de las figuras más codiciadas en la industria turca, su desempeño como actor, modelo y productor le permite tener en sus manos un amplio abanico de proyectos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias