ENRIQUE PONCE

Enrique Ponce y Ana Soria toman distancia, la imagen del nuevo destino de la pareja

El diestro y su novia tienen algo que decir.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 14:00

En medio de los rumores que tienen como protagonistas a Luis Miguel y Paloma Cuevas por un nuevo posible romance, Enrique Ponce y Ana Soria decidieron poner tierra de por medio y alejarse completamente de las polémicas alrededor de las últimas declaraciones del diestro.

El vínculo entre Luis Miguel y Enrique Ponce era muy estrecho; sin embargo, según las palabras del novio de Ana Soria, dejó de tener contacto con el cantante desde que puso fin a su matrimonio con Paloma Cuevas. Las palabras del torero resuenan por lo alto ahora que se habla de una posible relación entre la empresaria y el mexicano.

Lo cierto es que el nacido en Chiva decidió concentrarse de lleno en sus vacaciones junto a su novia, Ana Soria. En un principio, no se tenía información precisa sobre el destino que había elegido para disfrutar a pleno su relación, pero lo cierto es que fue la estudiante de abogacía quien desvelo algunos detalles de dónde se encontraban.

Ana Soria y Enrique Ponce viven una relación a pleno, pero se mantienen lejos del foco mediático. Fuente: (Archivo).

El nuevo destino de Enrique Ponce y Ana Soria

Fue a través de redes sociales que Ana Soria compartía imágenes que prueban el gran momento que vive junto al torero en Gante, Bélgica. Las instantáneas que la modelo compartió dejan claro que encontraron un destino en el que no solo se disfruta de la arquitectura, sino también de un área flamenca que los hace sentir como en casa.

Imagen que compartió Ana Soria en redes sociales donde dejó en evidencia el destino en el que se encuentra con Enrique Ponce. Fuente: (Instagram).

De momento, Enrique Ponce y Ana Soria dejan atrás las polémicas que se desataron tras las declaraciones del exesposo de Paloma Cuevas y deciden mirar hacia adelante y concentrarse en sus planes a futuro. Si bien no hablan de boda, fuentes cercanas a la pareja aseguran que todo marcha como lo soñaron.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias