TAMARA FALCÓ

Isabel Preysler reacciona a la docuserie de Tamara Falcó con una frase fulminante

La Marquesa de Grinón tuvo que enfrentarse a su propia madre.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 15:56

Tamara Falcó se ha dispuesto a contar su vida desde otro ángulo. Fuera de las portadas de revistas y del ambiente marqués, la hija de Isabel Preysler ha decidido protagonizar su propia serie en la plataforma de streaming Netflix, y, en medio de su estreno, ya el material audiovisual apunta en convertirse en un gran éxito.

Tamara Falcó, Íñigo Onieva e Isabel Preysler. Foto: (Imagen de archivo).

"Si buscas Tamara Falcó, hay 4,8 millones de resultados y, aún así, este reality tiene momentos que nadie conoce. De los creadores de Soy Georgina llega #LaMarquesa el 4 de agosto", así reza la presentación de Netflix al tráiler de la docuserie. En el adelanto se observa cómo Tamara se pasea por varias facetas de su vida, y confiesa como la cocina es su mayor pasión. En este contexto, debe enfrentarse a su propia madre, Isabel Preysler, quien es una gran crítica de la buena gastronomía, pero también de otros estímulos como la moda los espectáculos.

Junto a Iñigo Onieva, como inseparable, Tamara creará a lo largo de los seis capítulos que componen el documental, un menú "en tiempo récord" con el que arrancar el restaurante de sus sueños, Isabel Preysler prueba cada platillo, y parece que las cosas comienzan a complicarse. "Por si fuera poco, tengo que convencer a mi madre de que puedo hacerlo", bromea.

Tamara Falcó e Isabel Preysler. Foto: (Instagram).

Tengo que convencer a mi madre.

Otra de las cuestiones en las que Isabel Presysler empieza a mostrar resistencia, es en la idea de boda de Tamara Falcó con su novio. En su visita al atelier de la diseñadora Carolina Herrera, Tamara llega dispuesta a mirar vestidos de novia para su futura boda con Iñigo Onieva, una idea que no parece gustar mucho a su madre: "No me asustes. No seas boba. Todavía estás en la edad del pavo", dice Isabel al escuchar a su hija.

No me asustes. No seas boba.

Tamara Falcó en su nueva docuserie con Isabel Preysler. Foto: (Instagram).

Luego, la marquesa de Griñon hace una de las aseveraciones más divertidas del capítulo, llamando a boda a Íñigo Onieva, pero sin tener una respuesta aparente. "El que se va a asustar es Iñigo cuando vea esto. Estoy en plan psicópata viendo vestidos de novia antes de... (…) Cuando le diga a Iñigo que he estado viendo trajes de novia lo que espero es que no malinterprete la reacción de mi madre. No es por él es por el concepto. Mi madre lo que no quiere es perderme ella cree que voy a volver a su casa. No es que no me quiera ver feliz, pero quiere que esté con ella", aclara Tamara.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias