JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano, las claves de una herencia que llenó de oscuridad sus días

El diestro no consigue paz en su círculo más íntimo.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 04:30

Los últimos meses han sido muy complicados para José Ortega Cano, desde que salieron a la luz las diferencias que existían entre Gloria Camila y Ana María Aldón, el exdiestro vive un tormento, cada paso que da está bajo la atenta mirada de la prensa española.

Como si esto fuera poco, en las últimas semanas quien decidió romper el silencio fue Gema Aldón. En pocas palabras y sin muchos rodeos, la hija de Ana María Aldón deja claro que su madre fue víctima de muchas faltas de respeto, deja entrever que Gloria Camila es quien hace y deshace las decisiones de la familia.

José Ortega Cano decidió refugiarse en Costa Ballena junto a su hijo y Marina, su mano derecha. Fuente: (Archivo)

La herencia en disputa

Todas estas declaraciones terminaron por desvelar detalles que tenía como protagonista al viudo de Rocío Jurado y es que la herencia de José Ortega Cano está como trofeo de guerra en esta disputa. Algunas versiones señalan que Gloria Camila se habría convertido en la heredera universal de los bienes del torero, pero la realidad es que esto aún no sucedió.

Según lo informado por "Lecturas", los registros aún se encuentran a nombre del marido de Ana María Aldón, en este patrimonio se encuentra incluido el chalé familiar en la urbanización Fuente del Fresno, en San Sebastián de los Reyes, a las afueras de Madrid y la gran joya de la corona del patrimonio inmobiliario del torero, sobre la que pesa un embargo preventivo de 50.383 euros, se trata de una vivienda de 690 metros cuadrados construidos sobre una finca de 1.890 metros cuadrados que hasta el día de la fecha es el domicilio conyugal de la diseñadora y José Ortega Cano, donde conviven con su hijo de 9 años.

Imagen del chalé familiar que sería puesto en disputa en la herencia de José Ortega Cano. Fuente: (Telecinco)

De momento, los rumores que ponen a Gloria Camila como heredera universal de José Ortega Cano quedan sin efecto, pero no se descarta que el padre de José Fernando decida dar este paso que podría desatar el enojo de Ana María Aldón, quien teme que los derechos de su hijo sean pisoteados.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias