TERELU CAMPOS

Terelu Campos y Carmen Borrego van en contra de Ana María Aldón, el dardo que no se esperaba

La esposa de José Ortega Cano se encuentra en el punto de la mira.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 05:30

La polémica entre Ana María Aldón y José Ortega Cano y los rumores sobre una posible ruptura matrimonial han generado una ola de comentarios en torno a la pareja. Hay quienes consideran que la diseñadora se ha sobrelimitado al hablar de su vida privada en distintas colaboraciones televisivas, en las que ha reclamado la atención de su marido, lo que ha generado el rechazo del torero en muchas oportunidades.

Ana María Aldón en declaraciones en Telecinco. Foto: (Telecinco)

Terelu Campos y Carmen Borrego son dos conocedores de la familia desde hace mucho tiempo y han presenciado varias etapas en la vida de José Ortega Cano. En esta oportunidad, ambas se han pronunciado sobre la marcha de Ana María Aldón a Madrid, mientras el torero se encuentra en Costa Ballena. Las hijas de María Teresa Campos han estado al lado de Ana María en estos difíciles momentos, pero ha llegado una situación en la que están decepcionadas con su actitud y no entienden nada de lo ocurrido.

“He dado mucho la cara por Ana María”, explica Terelu Campos y es que en el momento en el que habló sobre la situación de su matrimonio vio "a una mujer que reclamaba vivir la vida feliz con la persona que quería, su marido”.

He dado mucho la cara por Ana María.

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Imagen de archivo)

La sentencia de Terelu Campos

Terelu ha sido la más enfática en afirmar que no comprende muchas actitudes de Ana María Aldón, por lo que su postura podría desviarse viendo la condición actual de la pareja. "Quiero estar a su lado, pero no entiendo nada", aseguró la hija de María Teresa Campos.

Me he encontrado sola.

“Veo que Ana María Aldón sigue yendo a los platós, en uno dice una cosa y en otro, otra. Al final, me ha vuelto 'majarona', quiero estar a su lado, pero no entiendo nada", explica, para luego hacer referencia a que ella como compañera ha dado un paso al frente cuando Ana María "se ha encontrado sola". De momento, la pareja no se ha visto compartir juntos, por lo que para muchos colaboradores, el panorama sigue incierto. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias