AMADOR MOHEDANO

Amador Mohedano prepara una sorpresa a Rocío Carrasco en nombre de Rocío Jurado

Nunca digas nunca.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 02:45

Hace casi un mes abrió sus puertas el Museo de Rocío Jurado. Esta inauguración ocurría dos semanas antes del estreno de la docuserie de Rocío Carrasco “En el nombre de Rocío”. Ella finalmente pudo concretar el sueño de "La Más Grande". Libró varias batallas legales y administrativas para que se hiciera realidad. 

Rocío Carrasco volvió a Chipiona  el pasado 2 de julio para inaugurar el Museo de Rocío Jurado. Fuente: (Instagram).

Hasta ahora todos los integrantes de la familia mediática de Rocío Carrasco habían dicho de esta agua no beberé. No se habían atrevido a pisar un pie dentro del Museo. Pero Amador Mohedano quebraría el acuerdo tácito y como cualquier mortal más compraría la entrada para pasearse entre los recuerdos de su hermana en Chipiona.

En “Sálvame” se hicieron eco de esta noticia. Hablaron con Isabel Gómez, la periodista que publicó la información y dio algunos detalles de lo ocurrido: “Acudió el viernes 19 de julio, acompañado por un youtuber, y lo hace como cualquier persona, compró su entrada y accedió a las instalaciones”, dijo. Ella también relató que el hermano de Rocío Jurado habría tenido un encontronazo con una mujer  que se hallaba en el recinto.

Lo hace como cualquier persona, compró su entrada y accedió a las instalaciones.

Amador Mohedano y Juanjus preparan el documental "Mi  hermana del alma". Fuente: (Instagram).

"Mi hermana del alma", la respuesta de Amador Mohedano

Amador Mohedano habría estado junto al conocido Juanjus grabando algunas imágenes para su propio documental titulado: “Mi hermana del alma”. Una pieza audiovisual que honrará a Rocío Jurado, más allá de todas las "verdades" vertidas por Rocío Carrasco a través de Telecinco. El material audiovisual está previsto que se emita en algunas semanas, y no cabe duda que dará mucho de qué hablar.

“Estamos aquí en La más grande, en mi casa y me ha dado mucha alegría ver a Juanjo", aseguró Amador Mohedano. "Estamos creando y hablando de miles de ideas. Va a haber de todo. Os va a gustar mucho. Hay que darle tiempo porque ahora se está grabando el bruto y luego todos los recursos se van a editar y a montar”, señaló el tío de Rocío Carrasco en YouTube con relación a la docuserie sobre Rocío Jurado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias