DAVID BISBAL

David Bisbal desvela las palabras con las que María Teresa Campos estuvo a punto de hundirlo para siempre

Aunque hoy se ríe, en el pasado no se lo tomó tan a la ligera.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 03:15

Los 20 años de carrera musical de David Bisbal lo tienen muy activo en las pantallas de la televisión española, mucho más desde que el artista anunció una gira por el país que incluso lo llevará a su Almería natal, para un cierre de año por todo lo alto. 

El cantante de “Tu me delatas” quiso iniciar los festejos de dos décadas de éxito artístico con este tema que, además, le dedica a su esposa Rosanna Zanetti, quien además es la madre de dos de sus hijos y su gran compañera de vida. 

Recientemente, en una de las ruedas de prensa que concedió para celebrar un nuevo aniversario en su carrera musical, David Bisbal también anunció que antes de iniciar el 2023 lanzará un nuevo disco en el que viene trabajando hace meses. El finalista de la primera edición de "Operación Triunfo" demuestra una vez más que sin importar los años, su carrera se mantiene más vigente que nunca. 

David Bisbal. Fuente: (Instagram).

La crítica de María Teresa Campos que pudo hundirlo para siempre 

Cumplir 20 años como cantante no siempre tiene eventos agradables para recordar. David Bisbal también tiene algunas viejas amarguras que aparecen para reflexionar sobre todo lo aprendido durante estas décadas. Ya en una oportunidad comentó que lo más difícil de su carrera ha sido mantener a sus padres al margen de las críticas sobre su música o vida privada

En esta nueva oportunidad, David Bisbal recordó un episodio con la periodista española María Teresa Campos, durante los primeros años de su carrera. Ella, cuando el artista hacía su primera gira por Latinoamérica lanzó un comentario que incomodó al artista y hasta el día de hoy lo recuerda bastante bien. 

Recuerdo una vez que me criticó muchísimo el vestuario cuando llegué de Latinoamérica. Yo llegué con una camiseta de tirantes, unos pantalones acampanados, unas botas. Tenía razón.

Así ha recordado David Bisbal a María Teresa Campos, a quien además le agradeció, porque con los años le daría la razón, además aceptó con mucha humildad que de cada crítica él ha aprendido mucho en estos 20 años. 

María Teresa Campos criticó este look de David Bisbal. Fuente: (Archivo).

Recordemos que David Bisbal es un artista multifacético que ha pasado por muchos cambios en su carrera, no solo en su estilo de música que ha sabido combinar el flamenco con las bulerías y el pop para ganarse el corazón de todos; sino que además hemos visto distintas imágenes de David; de rulos hasta los hombros con jeans y camisas holgadas, hasta su imagen actual, mucho más formal y de cabello corto. La crítica de María Teresa Campos forma parte de esta transformación camaleónica que también ha vivido el artista en todos estos años de carrera. 

David Bisbal reconoció un gran aprendizaje de María Teresa Campos. Fuente: (Instagram).

David Bisbal, 20 años de éxito internacional 

El artista nacido en Almería saltó a la fama en 2001 luego de participar en el reality "Operación Triunfo" y resultar finalista. Desde entonces, la carrera musical de David Bisbal no se ha detenido; vendiendo hasta 2016 más de cinco millones de discos. 

El éxito de su carrera se resume en los 60 discos de platino conquistados no solo en España, sino en otros países del mundo. Además, en 20 años ha grabado siete álbumes de estudio y para este año, se espera el octavo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias