PAOLO VASILE

Paolo Vasile toma una decisión que afecta directamente la vida de Toñi Moreno

El empresario sabe perfectamente lo que quiere y cómo conseguirlo.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 12:17

Es posible que nunca hayamos hablado tanto de Paolo Vasile como en estos meses. Y es que cuando las cosas funcionan bien, nadie mira detalles. Sin embargo, cuando los proyectos empiezan a fracasar, entonces inmediatamente se empieza a buscar a los responsables. Por supuesto, Toñi Moreno no pertenece al grupo de los culpables.

Cuando hablamos de culpables y de responsables nos referimos a aquellos que habrían tenido algo que ver con que los principales segmentos de Mediaset pierdan audiencia. “Sálvame” es uno de ellos. Pero también a quienes no se encargaron de chequear bien la información o permitieron que se anuncien noticias que en realidad no tenían sustento, elementos que originaron decenas de denuncias por espionaje. Detrás de todo eso debe estar detrás Paolo Vasile, pero no Toñi Moreno.

Paolo Vasile
Paolo Vasile en una imagen de archivo.

Mientras el italiano intentaba destrabar los problemas, Toñi Moreno se encargaba de darle buenas noticias a la compañía. ¿Cómo? Mediante su espacio conocido como “Déjate Querer”. El segmento fue de menos a más y, en las últimas transmisiones, tanto la producción como los espectadores caímos en la cuenta de que nos encanta ver a Toñi entrevistando a personajes del corazón.

Toñi Moreno tendrá mucho que agradecerle a Paolo Vasile

Según ha informado el portal “El Televisero”, Paolo Vasile ha decidido renovar a Toñi Moreno como presentadora de “Déjate Querer” por una temporada más. Ahora el segmento entra en vacaciones y, aunque la confirmación no se haya promocionado en la lista de programas de la próxima temporada, igualmente es una certeza. En cuestión de meses podremos disfrutarlo.

Toñi Moreno
Toñi Moreno en una imagen de archivo.

Ahora bien, ¿qué ha decantado a Paolo Vasile hacia esa determinación? La respuesta es muy simple: está encantado con el éxito que ha tenido en cuanto a la cantidad de espectadores. Recordemos que el último programa, el que tuvo a Anabel Pantoja y a Omar Sánchez como protagonistas, llegó a un 21,2%, y 1,5 millones de televidentes estuvieron del otro lado de la pantalla. Definitivamente, el productor sabe quién puede traerle a la cadena el alivio que necesita.

Paolo Vasile, el genio de la telerrealidad

Paolo Vasile es el consejero delegado de Telecinco. Nació en Roma en junio de 1953, pero es español por adopción. Es productor cinematográfico y empresario de medios.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias