BERTÍN OSBORNE

Bertín Osborne entra en cólera por un suceso que podría arruinarlo

El presentador ha sacado a la luz su verdadera personalidad.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 10:06

Llevamos muchos años siendo testigos del crecimiento profesional de Bertín Osborne. Hoy es un presentador con todas las letras, y sus proyectos profesionales tienen una parte del éxito asegurado porque es él quien los encabeza. En este tiempo, también hemos conocido sus mayores penas y amarguras, pero siempre ha mostrado una templanza envidiable.

En momentos realmente complicados, Bertín Osborne no perdió la paciencia. Nos referimos, por ejemplo, a cuando falleció la madre de sus hijas, a cuando perdió a uno de sus nietos e incluso a cuando se hizo pública su separación de Fabiola Martínez. Sin embargo, es ahora cuando, evidentemente, su límite se ha rebalsado y ha explotado.

Bertín Osborne
Bertín Osborne en una imagen de archivo.

Es un ser humano y, por lo tanto, es lógico que alguna vez se olvidara de las buenas formas. Fundamentalmente, si lleva años manteniéndose cauteloso incluso cuando la prensa lo ha buscado hasta el cansancio. Pero sucede que el detonante de la furia del cantante de rancheras está vinculada con el desprestigio de su imagen, con lo cual, sí o sí debía pronunciarse al respecto.

Bertín Osborne pierde los papeles como nunca antes

Mediante un contundente comunicado en forma de video que él mismo compartió en sus redes sociales oficiales, Bertín Osborne denunció que hay estafadores haciéndose pasar por él en el mundo digital y que piden dinero. El padre de Eugenia y de Claudia manifestó que se enteró producto de los muchos mensajes que le llegaron preguntándole por estos pedidos, que supuestamente eran suyos, de modo que instó a su comunidad virtual a denunciarlos.

¡Son todos unos delincuentes y sinvergüenzas, que encima os piden dinero, que ya es el colmo!

¿Cuántas personas habrán enviado sus donativos creyendo que realmente era Bertín Osborne quien pedía? Probablemente, muchas, ya que el presentador tiene un perfil marcadamente solidario, con lo cual, no resulta ilógico que estuviera involucrado en alguna campaña y que pidiera donaciones para tal fin. Sin embargo, al menos esta vez, no es el caso y por eso el madrileño ha alertado a todo el mundo con una contundencia que no olvidaremos en breve.

Bertín Osborne, un artista completo

Norberto Juan Ortiz Osborne es el nombre real de Bertín Osborne. Nació en Madrid en diciembre de 1954. Es cantante, actor, presentador y empresario de espectáculos.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias