JESÚS MANUEL RUIZ

Jesús Manuel Ruiz confirma que Gema Aldón habló duramente con su madre

El excolaborador detalla lo más escabroso.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 05:45

Jesús Manuel Ruiz sabe que el conflicto entre Ana María Aldón y José Ortega Cano tiene los días contados. En su columna “El balcón del corazón” adelantó que todo parece indicar que sería la semana entrante cuando la diseñadora ponga el punto y final al matrimonio. “Algún medio asegura que la exclusiva se está produciendo en estos momentos. Entre jueves y viernes. Pendientes de la portada el próximo miércoles de la revista 'Lecturas'. Una ruptura que anuncia Esdiario en exclusiva el pasado 16 de junio. No fue profecía. Es información adelantada y contrastada”, escribió.

Ahora el periodista suma la pieza que faltaba. Detalla que Gema Aldón aún tiene cosas qué decir. Ella se posicionó al frente de la batalla entre Gloria Camila, el torero y su madre. Soltó lo primero que se le vino a la cabeza y se llevó a todos por delante. “Esdiario ha tenido acceso a parte de la información que se guarda y que no ha querido contar. Y esta información está vinculada a la relación que han mantenido madre e hija durante años. Incluso con frases que resultan poco acordes a la relación propia entre una madre y una hija”, dijo.

Gema Aldón se llevó a todos por delante. Fuente: (Telecinco)

Cuenta que Ana María Aldón, poco después de mudarse a Madrid con José Ortega Cano, se llevó a Gema Aldón a estudiar a la capital: “No le interesa la formación y decide dejarla pronto. En aquel momento las discusiones son constantes. Y enfrentamientos duros. Y palabras muy subidas de todo lejanas a la relación entre madre e hija. Un día Gema Aldón le llega a decir a su madre entre gritos y alterada ‘Ya has conseguido lo que querías. Un tío rico y con casa grande. En cambio, el mío era gitano’".

Es por ello, explica el excolaborador, que la diseñadora decide comprarle una casa de madera cerca del hogar familiar. “Esta fue la única aportación económica realizada por la diseñadora otrora frutera a la casa de Fuente del Fresno. Y tampoco porque la casa es movible y se la lleva de un sitio a otro”, dijo.

Jesús Manuel Ruiz predice un perdón de última hora. Fuente: (Telecinco)

Y continuó: “Ortega Cano siempre se mantuvo en silencio con la nefasta relación que existía entre madre e hija. Ayudó a Gema en lo que pudo. En todo. En aquel momento Ana María Aldón no tenía posibles. Durante el tiempo de la casa de madera en el recinto del domicilio familiar de Ortega Cano y su mujer, varias veces tuvo que personarse la policía con los perros. Estas cosas aún no las ha contado Gema Aldón. Quizás en la próxima entrega expresará no sólo “el perdón” a su madre sino al que aún es marido de su madre José Ortega Cano”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias