PRINCESA LEONOR

Todos los mensajes que dejan en claro que la Princesa Leonor ya no es la niña que conocimos

Atrás quedaron sus días en los que se reía de la mascota de la Legión y llevaba vestidos primorosos.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 13:16

Este, sin duda, ha sido el año de mayores cambios para la Princesa Leonor, quien ha dado grandes pasos en dos grandes vertientes: la construcción de su nueva imagen, mucho más adulta y desprendida del ala protectora de sus padres, los reyes Felipe y Letizia,  iniciando junto a su hermana, la Infanta Sofía, su trayecto hacia la inclusión de actividades internacionales como parte de sus compromisos de cara a la institucionalidad y por supuesto, nadie ha dejado de notar cómo su look ha evolucionado y se separa de sus estilismos aniñados.

Sin embargo, hay otras señales que podrían puntualizar esta transformación con detalles que aunque discretos van más de fondo que de forma.

La Princesa Leonor se separa del estilo de su hermanita, la Infanta Sofía. Fuente: (Instagram).

En su más reciente edición, Informalia ha apuntado a que no debería sorprender la posibilidad de que la Princesa Leonor pueda disfrutar de unas vacaciones privadas un tanto distintas a las anteriores, en las que podría viajar con sus padres pero también dedicar algunos días a andar por libre con sus amigos. Ya está en esa edad en la que prefiere un poco más de independencia, así que definitivamente le vendría bien para vivir estos días de sol y mar de forma distinta a como lo ha hecho toda su vida.

La Princesa Leonor sorprendió con su nuevo pendiente earcuff. FuentE: (Instagram).

La primera vez que los medios lo notaron fue durante su última visita por Pascua. Cualquier padre que tenga en casa chicos adolescentes podría entender esto como un acto de rebeldía o de búsqueda de identidad propia (o compartida con los grupos que frecuente), y el caso de la Princesa Leonor no podría ser diferente. Ya sea por tendencia o por un gesto de individualidad manifiesta, le ha quedado genial y hasta la Reina Letizia lo ha celebrado uniéndose a esta afición por los múltiples pendientes en las orejas.

Nadie sabe quien fue el misterioso acompañante de la Princesa Leonor a la fiesta de su abuela Paloma. Fuente: (Instagram).

Pero ¿cuál de sus gestos más espontáneos, ha sido definitivamente su mayor declaración de intenciones? Pues sin duda alguna, su decisión de invitar a uno de sus amigos (novio, podría ser) a la fiesta del cumpleaños 70 de su abuela y madre de la Reina Letizia, Paloma Rocasolano. La aparición del joven con una chaqueta que llevaba el logo distintivo del centro de estudios y que compartía coche con la heredera y el resto de la familia real, fue un aviso que no dejó a nadie indiferente. Tarde o temprano, el amor tocará a la puerta de la Princesa Leonor y ella estará dispuesta a vivir y sufrir el camino marcado por el corazón. ¿En qué momento ha crecido tanto?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias