ANA MARÍA ALDÓN

José Ortega Cano habría recibido una oferta tentadora, Ana María Aldón prepara su plan final

la colaboradora y el torero viven un momento crucial.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 12:04

José Ortega Cano y Ana María Aldón pasan un momento crucial en sus vidas, ante una posible separación. Ambo se han visto presionados por la atención mediática. La pareja ha estado en el centro de la polémica desde que se conoció el reproche público de la colaboradora y su posterior marcha de casa para tomarse un tiempo a las afueras de Madrid. 

Ana María Aldón habría recibido una oferta para hablar de su presunto divorcio. Fuente: (Imagen de archivo).

De las últimas informaciones que han surgido sobre la pareja, se conoce que la colaboradora podría haber realizado una entrevista exclusiva con una revista del corazón para explicar todos los pormenores sobre la separación de su marido. De acuerdo a una publicación de Informalia, Ana María habría recibido Incluso entre 40.000 y 50.000 euros por contar los pormenores de su separación, una cifra sustanciosa que podría aprovechar para su proyectos profesionales, de concretarse su divorcio con el torero. 

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Imagen de archivo).

Pero no solamente Ana María Aldón habría recibido propuestas para hablar públicamente de su ruptura matrimonial, por parte del torero, la oferta habría sido mucho más grande, de unos 70 mil euros para ser exactos, pero dicha propuesta habría sido rechazada antes de ponerse en marcha.   

Ha recibido una propuesta valorada en unos 70.000 euros por hablar alto y claro sobre una situación.

Ana María Aldón habría firmado una exclusiva. Fuente: (Imagen de archivo).

"Ha recibido una propuesta valorada en unos 70.000 euros por hablar alto y claro sobre una situación que le trae por la calle de la amargura y el llanto. Porque a José le han visto derramar lágrimas en los jardines de su ático de Costa Ballena. Lo revela uno de sus amigos, miembro de la pandilla con la que el diestro suele jugar al mus por las tardes. Son los que en estos durísimos momentos personales más le arropan", reseña Informalia sobre el duro momento que atraviesa José Ortega Cano

Cargando más noticias
Cargar mas noticias