DAVID BISBAL

David Bisbal, el gran amor que marca su vida y no es Rosanna Zanetti

El artista siempre está muy bien acompañado.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 09:41

Cualquier ciudadano del mundo que no haya visto en detalle la primera edición de Operación Triunfo, seguramente cree que David Bisbal fue el ganador. Sin embargo, fue Rosa López quien se quedó con ese puesto. Esa idea es común ya que ha sido él quien luego adquirió mayor fama a nivel internacional y quien se mantuvo más estable en su carrera. Rosanna Zanetti debe saberlo porque probablemente fue una de sus fans.

Lo cierto es que en la actualidad y desde hace bastante tiempo David Bisbal es una figura sólida de la música romántica con atisbos de pop. Sus canciones se cantan en todo el mundo y estamos seguros de que son pocos los lugares en los que puede pasear tranquilamente y de la mano de Rosanna Zanetti ya que las multitudes lo aclaman. No obstante, su vida privada es un misterio para todos.

Rosanna Zanetti y David Bisbal
Rosanna Zanetti y David Bisbal en una imagen de archivo.

El almeriense se las ha arreglado muy bien para que casi no hayan trascendido noticias de su intimidad. De vez en cuando se pone en plan romántico y le recuerda a Rosanna Zanetti cuánto la ama, pero nada más. Hace algunas horas ha sucedido algo de eso, pero no era la madre de sus hijos pequeños la destinataria de sus palabras cariñosas.

La mujer que recibió la tierna dedicatoria de David Bisbal

En el contexto de su cumpleaños, David Bisbal saludó públicamente a su hermana María del Mar con una fotografía que prueba que efectivamente entre ellos hay vinculación genética. Y es que María y David tienen los mismos ojos, pero también comparten el cabello rizado rubio que ya parece ser una marca registrada del clan. Ya vemos que, al menos en esta oportunidad, Rosanna Zanetti no tuvo motivos para sentir celos.

David Bisbal
La postal con la que David Bisbal saludó a su hermana. Fuente: Instagram.

Enseguida la hermana del cantante se reportó en la publicación y le agradeció tan lindo gesto. No hemos visto señales de Rosanna Zanetti, pero es posible que haya saludado en privado a su cuñada. Es evidente que para David Bisbal la familia sigue siendo lo primero y en ese sentido no hace diferencias entre la que él mismo forjó y la que le dieron sus padres. ¡Enhorabuena!

David Bisbal, la gran estrella de Operación Triunfo

David Bisbal Ferre es su nombre completo. Nació en Almería en junio de 1979. Es cantante, compositor y una estrella a nivel internacional con miles de discos vendidos en todo el mundo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias