REINA LETIZIA

La ausencia del Rey Felipe y una noche en la que la Reina Letizia y Doña Sofía dejaron todo dicho

Se robaron las miradas.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 14:52

Las mujeres más importantes en la vida del Rey Felipe pasaron un día espléndido. La Reina Letizia, la Reina Sofía, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía abandonaron por unas horas el Palacio de Marivent. Recorrieron las calles mallorquinas, cenaron en el centro de Palma y estuvieron de compras. Atraparon las miradas con sus atuendos. 

Esta imagen de la Emérita, su nuera y sus hijas no se veía desde el verano de 2019 cuando acompañaron a la Reina Sofía al estreno de la película El Rey León. Esta vez la propuesta que movió los corazones fue culinaria. Eligieron el restaurante Beatbik, uno de los 20 mejores de Mallorca. Terminaron de cenar a medianoche un menú ejemplar.

La Reina Letizia, Doña Sofía, Leonor y Sofía pasearon por la ciudad de Mallorca. Fuente: (Instagram).

En su página web anunciaron la carta del domingo: “El menú combina especias exóticas y sabores sorprendentes del Mediterráneo, Asia y América Latina. Centrándose en un estilo propio, Beatnik Palma ofrece una oferta diferente, incorporando ingredientes locales y sostenibles. Entre los elementos notables del menú se incluyen: langostinos TNT, pan fino de sashimi de atún, lubina sobre un risotto de gambas y pafait de turrón. Beatnik es una experiencia única de comida y bebida que ofrece algo para todos los gustos”.

Muchos alucinaron con esta iniciativa de la Familia Real. Las cuatro resplandecieron con unos looks muy coloridos y con alpargatas. La Princesa Leonor y la Infanta Sofía fueron fieles a su estilo. Pero la Reina Letizia deslumbró con su vestido muy minifaldero. Mostró sus extremidades tonificadas y bronceadas con en muy contadas ocasiones.

La Reina Letizia deslumbró con el largo elegido para la noche de chicas. Fuente: (Instagram).

En su fugaz recorrido visitaron el mercadillo del paseo de Sagrera de la capital mallorquina. Pasearon por algunos puestos de artesanía, y vieron joyería y accesorios. Lo que más destaca de las imágenes es la amplia sonrisa de la Reina Sofía, que con el gesto de una noche sin la compañía del Rey Felipe deja atrás cualquier rumor de mala relación entre su madre y su esposa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias