ENRIQUE PONCE

Lo que pocos saben de Ana Soria y de su relación con Enrique Ponce

La pareja se puso las pilas.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 05:30

Ana Soria desapareció de las redes ante los ataques de gente mezquina que no aprueba su relación con Enrique Ponce. Eso ocurrió a mediados de junio del año pasado. La presión llegó una vez que salió a la luz su romance. Se convirtieron en un blanco de la prensa mediática, pero ambos se declararon enamorados tras realizar algunas entrevistas y dejaron en claro que la relación iba en serio.

En "Viva la Vida" la almeriense se sinceró dos meses atrás: “He estado dos años aguantando demasiadas cosas y llega el momento que cualquier persona se cansaría, sobre todo cuando son ofensas hacia mi persona. Claro que me afecta lo que se dice de mí y de mi familia, me duele”. También dijeron que estaban pasando un mal momento hasta que Enrique Ponce lo desmintió a través de Carlota Corredera: "Es todo mentira una vez más, y no es la primera vez. No podemos vivir así con cada cosa que dicen de nosotros. Tener que aguantar siempre todas esas mentiras cansa. Estamos bien, estamos juntos, estamos viviendo nuestra vida".

Me afecta lo que se dice de mí y de mi familia, me duele.

Enrique Ponce también desapareció de las redes al igual que Ana Soria. Fuente: (Instagram).

Hace poco Ana Soria reactivó sus redes y publicó una foto con el torero bien juntitos. Lo otro que sorprendió es que su perfil está verificado como personaje público. Con estas imágenes la mujer del torero alborotó el avispero y causó un revuelo entre comentarios y miles de seguidores. La joven atinó en dar un paso firme y dejar la puerta abierta para una nueva etapa junto a Enrique Ponce.

Ana Soria revolucionó las redes. Fuente: (Instagram).

El carácter de Ana Soria del que poco se habla

Una de las características que más llaman la atención de Ana Soria es su discreción. Es muy celosa de su intimidad. Ella estudió Derecho y tiene su propio bufete. La joven le lleva una gran diferencia de edad al torero. Tiene 24 y él 50. Su romance fue tan polémico porque Enrique Ponce terminó su matrimonio de más de dos décadas con Paloma Cuevas y además se alejó de los ruedos. Así que no les fue sencillo ante el ojo mediático. Fueron muy criticados. Ahora la pareja dio un giro a su vida. Era cuestión de tiempo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias