PALOMA CUEVAS

Paloma Cuevas reacciona y toma por sorpresa a Enrique Ponce

La socialité está bajo el ojo de la prensa rosa internacional.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 08:41

La separación de Paloma Cuevas y Enrique Ponce lleva casi dos años, nadie puede negar que en su momento fue uno de los temas más debatidos en los platós de televisión y es que parecía imposible que un matrimonio como el que ellos tenían terminará de manera tan intempestiva.

En las últimas semanas los nombres de Paloma Cuevas y Enrique Ponce volvieron a ocupar las portadas de las revistas de la prensa rosa, pero sumado a ellos aparecía el nombre de Luis Miguel. Mientras el matrimonio del diestro y la empresaria se mantuvo sobre rieles la amistad entre los tres fue perfecta, pero al parecer, con la separación de la pareja el cantante se habría ubicado tras las filas de Cuevas, al punto tal que fue un gran apoyo en su peor momento.

Paloma Cuevas, Enrique Ponce y el cantante mexicano mantenían un gran vínculo. Fuente: (Archivo).

Las últimas declaraciones del novio de Ana Soria dejaron al descubierto detalles que la prensa desconocía, como ser que el Luis Miguel rompió vínculo con Enrique Ponce desde que se anunció el final de su matrimonio con la socialité, lo cual deja en evidencia que el mexicano se mantiene firme al lado de Paloma Cuevas.

De momento, la empresaria mantiene un silencio absoluto, prefiere no generar más repercusiones tras las declaraciones de Enrique Ponce, pero fuentes cercanas a Paloma Cuevas revelan que no le gusta verse metida en situaciones como estas, se encuentra muy disgustada por los resultados que tuvieron las palabras de su exesposo, pero no por las especulaciones sino por sus hijas, pues aseguran que sus energías están concentradas en su crianza.

Paloma Cuevas se muestras concentrada en la crianza de sus hijas, y no disfruta para nada este tipo de exposición mediática. Fuente: (Archivo).

Paloma Cuevas prefiere mantenerse al margen de todo tipo de polémicas y con su silencio busca quitarles peso a las declaraciones de Enrique Ponce, dejando en claro que su única prioridad son sus hijas y salir adelante con ellas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias