VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica se la juega: una pillada, unas fotos y todo lo que no se dice

Con apenas pocos metros de distancia, la Socialité se la juega con dos chicos y puede quedar fuera.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 03:15

Victoria Federica ha hecho de este el mejor de sus veranos junto a su círculo de amistades y sus vacaciones han dado mucho para hablar entre soñados viajes a París para asistir de la mano de su padre a increíbles eventos de moda, una grandiosa entrevista con sesión salvaje y sincera incluida y alguno que otro sobresalto a nivel familiar con las idas y venidas de su hermano Froilán.

Sin embargo, cuando se trata de la hija de la Infanta Elena los escándalos están a la vuelta de la esquina y no hay lugar donde pueda esconderse, las cámaras siempre la alcanzan y en esta oportunidad, ha sido el programa 'Socialité' el que ha publicado unas fotos captadas por el paparazzi Jordi Martín, quien asegura que Victoria Federica no solo está de novia con el guapísimo modelo Alex Recort sino que también tonteaba con otro chico, un cachorro de la jet set con quién se codea con ella y su grupo "mientras su novio, a apenas unos 20 metros de distancia, disfruta de un baño en la piscina", destaca el citado medio en su página web.

"Esto a mí me ha dejado traspuesto, te aseguro que mientras estaba haciendo estas fotos yo no entendía nada, porque me aseguran que está enamorada de Álex Recort", aseguró el reportero, quien luego relató lo que ocurrió minutos después cuando el maniquí se une al grupo en la mesa donde Victoria Federica, su otro amigo y otros conocidos estaban almorzando.

Siguió comiéndose su hamburguesa, actuó como si no hubiera pasado nada y el amigo se fue después de comer, decide irse y Victoria Federica y su novio se van a tirarse en una hamaca.

Victoria Federica queda pillada tonteando con un amigo mientras su "novio" Alex Recort estaba cerca. Fuente: (Telecinco/ Socialité).

Para mayor colmo de detalles, Jordi ha expuesto en cámara lo impresionado que ha quedado con el excesivo tren de gastos que la hija de Don Jaime de Marichalar está asumiendo durante sus días de estadía en Marbella donde estuvo recién y actualmente en la Costa Brava. Afirma que diariamente come en restaurantes cuyo tenedor ronda en los 200 euros, mientras que se aloja en hoteles de alrededor de 500 euros por noche y paseos en barco cuyo valor ronda estas cifras, sin que se le conozcan mayores entradas de dinero, ya que su círculo inmediato de conocidos afirma que muchas de sus apariciones en eventos las hace sin cobrar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias