ANDREA JANEIRO

Andrea Janeiro y Jesulín de Ubrique, un nuevo desplante se suma a la relación

El diestro no deja de convertirse en noticia.
martes, 9 de agosto de 2022 · 09:13

La relación de Andrea Janeiro y Jesulín de Ubrique es una de las más comentadas a lo largo de los años. Fue Belén Esteban quien, en más de una oportunidad, desveló detalles que dejaban como prueba el desinterés por parte del diestro en acompañar a su primogénita en cada uno de los momentos más importantes de su vida.

Con la noticia del embarazo de María José Campanario, Jesulín de Ubrique se vio obligado a exigir a su entorno que se alejara de las polémicas. Se podría decir que quien acató al pie de la letra el pedido de torero fue Andrea Janeiro, esto habría sido el punto de inflexión que sirvió para que padre e hija pudieran recomponer su relación.

Sin embargo, las últimas noticias vuelven a poner a la expareja de Belén Esteban en el centro de las polémicas. Según lo publicado por Informalia, Andrea Janeiro habría recibido un nuevo desaire por parte de Jesulín de Ubrique, un gesto al que la joven estaría acostumbrada.

Andrea Janeiro encuentra en su madre un apoyo incondicional. Fuente: (Imagen de archivo).

Tras finalizar sus estudios en el extranjero, Andrea Janeiro recibió el certificado de la universidad inglesa en la que estudio en un acto de graduación que llevaba tiempo postergándose como consecuencias de la pandemia. Fiel a su estilo y lejos de los conflictos, la hermana de Julia Janeiro decidió hacerle llegar la invitación al empresario ganadero, desafortunadamente, Jesulín de Ubrique le habría fallado nuevamente a su primogénita.

Publicación que realizó la madre de Andrea Janeiro en un día muy especial, en el que se ve reflejado el orgullo que siente al verla crecer en todos los ámbitos. Fuente: (Instagram).

Como era de esperarse Belén Esteban estuvo al pie del cañón acompañando a su hija en esta nueva etapa que culmina, siempre mostrándose orgullosa de los logros de Andrea Janeiro, pero sobre todo dejándole en claro que ella siempre es su prioridad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias