JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez carga contra Tamara Falcó e Isabel Preysler con calificativos punzantes

El presentador tiene nuevas adversarias.
martes, 9 de agosto de 2022 · 11:01

Sí, es cierto. Jorge Javier Vázquez está de vacaciones, pero eso evidentemente no quiere decir que vaya a apartarse por completo de la actualidad. Quizás por miedo a los despidos que se están produciendo en Mediaset o vaya uno a saber por qué, el barcelonés se ha fijado en Tamara Falcó y en Isabel Preysler con una saña nunca antes vista.

Mientras se suponía que Jorge Javier Vázquez estaría de receso para descansar de todos los dramas que se dan a diario en Telecinco, Tamara Falcó ha estrenado su serie documental en Netflix. Allí también aparece Isabel Preysler en algunas escenas ya que es fundamental en la vida de la Chef. Pero parece que al actor solo le gusta el documental de Rocío Carrasco.

Tamara Falcó
Tamara Falcó en un fotograma de su serie documental. Fuente: Netflix.

Todo el mundo sabe que el oriundo de Badalaona no es precisamente el personaje más cordial de la tertulia, de hecho, todo lo contrario. Es hostil con aquellos que no le caen en gracia y de vez en cuando parece esforzarse por ganarse nuevos adversarios, y este parece ser el caso. Y es que jamás imaginamos que Tamara Falcó e Isabel Preylser podrían convertirse en figuras que le interesara analizar.

Las pullas de Jorge Javier Vázquez contra Tamara Falcó e Isabel Preysler

Mediante un extenso hilo de Twitter, Jorge Javier Vázquez ha catalogado de aburrida la serie documental de Tamara Falcó y ha tratado de antipática y amargada a Isabel Preysler. Según el digital La Razón, una amiga de la reina de corazones le ha leído estas declaraciones y, por supuesto, la respuesta de Isabel no ha sido nada grata, quizás porque no imaginaba que los varapalos vendrían de su parte.

Jorge Javier Vázquez
Las pullas de Jorge Javier Vázquez contra Tamara Falcó e Isabel Preysler. Fuente: Twitter.

Lo horrorosa que sale la Preysler (…) aparece antipática y un pelín amargada.

¿Será capaz Tamara Falcó de salir a defender su trabajo y la figura de Isabel Preysler frente a semejantes ataques de parte de Jorge Javier Vázquez? Si analizamos que la empresaria jamás se mete en problemas, imaginamos que simplemente dejará que el drama pierda vuelo. Sin embargo, las palabras de la figura estrella de Telecinco han sido realmente hirientes y eso podría cambiar los antecedentes pacifistas de la Marquesa.

Jorge Javier Vázquez, la gran estrella de Telecinco

Jorge Javier Vázquez (Barcelona, julio de 1970) es presentador de televisión, actor, empresario teatral y escritor. Sin lugar a dudas, es uno de los rostros más controversiales de la pantalla chica.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias