PALOMA BARRIENTOS

Paloma Barrientos revela lo que era un secreto a voces sobre su relación con José Ortega Cano

La periodista romper el silencio.
martes, 9 de agosto de 2022 · 11:16

Los últimos meses vienen siendo de lo más polémicos para José Ortega Cano, y es que, en medio de su crisis matrimonial con Ana María Aldón, aparece el nombre de Paloma Barrientos para complicar aún más el panorama que enfrenta el diestro, pues algunos rumores hablan de una relación muy estrecha entre el padre de Gloria Camila y la periodista.

Fue en “Sálvame” que el nombre de Paloma Barrientos comenzó a cobrar notoriedad en medio del mal momento que atraviesa José Ortega Cano. Si bien, los colaboradores de Telecinco solo desvelaron las iniciales de la mujer que se habría convertido en el paño de lágrimas del marido de Ana María Aldón, rápidamente se llegó a la conclusión de que era Paloma la señalada.

Tras dejar transcurrir algunos días imaginando que los rumores cesarían, la periodista decidió romper el silencio, pues al parecer esto no tendría fin si su versión no hace escuchar. Paloma Barrientos es contundente y si bien reconoce tener un vínculo estrecho con José Ortega Cano, asegura que nada de lo que se dice sobre ellos es cierto.

Paloma Barrientos decidía tomar con humor los primeros rumores que la relacionaban a José Ortega Cano. Fuente: (Telecinco).

La colaboradora de televisión se planta y deja en claro que su relación con José Ortega Cano es como cualquier otra, pues el diestro tuvo la atención de responder a cada una de sus llamadas y para ponerle fin a las versiones que circulaban por los platós de televisión con el único objetivo de terminar con las polémicas a su alrededor.

Con sus declaraciones Paloma Barrientos derrumba aquellos rumores que la vinculan a José Ortega Cano desde lo sentimental, pues es la periodista quien se encarga de desvelar que su relación surge como consecuencia del trabajo que ella realiza desde su rol profesional.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias