LOURDES ORNELAS

Lourdes Ornelas cambia la historia de Camilín con una decisión irremediable

La mexicana ya no quiere perder más el tiempo.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 09:04

Es de público conocimiento los reiterados y preocupantes ingresos a la UCI en los últimos meses de Camilín, el hijo de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas. Ahora, el músico de 38 años se enfrenta, nuevamente, a un revés en su estado de salud y, como era de esperarse, todo es misterio y silencio al respecto de los motivos que llevan su vida a estar pendiente de un hilo en esta oportunidad. 

Hace apenas unos días durante el programa televisivo “Ya es verano” se conoció la información sobre la nueva recaída del heredero del cantante, pues según se logró saber su vida corre peligro y mantiene en alerta a la mexicana: “El hijo de Camilo Sesto comenzó a encontrarse mal. Un helicóptero medicalizado del SUMMA tuvo que intervenir de urgencia. Los facultativos que le atendieron afirman que todo apunta a un infarto cerebral, y en pocas horas recibiremos un parte médico”. 

Lourdes Ornelas no duda en brindar su apoyo incondicional a Camilín. Fuente: (Foto de Archivo).

Sin embargo, más allá de lo grave de la situación y pese a la negación del hijo de Camilo Sesto de ser atendido e ingresado en un centro de salud para estar al pendiente y en mejores manos para una pronta recuperación, Lourdes Ornelas consiguió convencer a Camilín de pasar sus días en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid, sitio en donde ya pasó más de 40 días ingresado durante su último bache de salud. 

Lourdes Ornelas y su firme postura ante los medios de comunicación

Ante estas circunstancias, donde reina el misterio y las especulaciones sobre el verdadero estado de salud de Camilín, Lourdes Ornelas tomó una tajante decisión que sorprendió tanto a propios como a extraños, ya que durante mucho tiempo la administradora de la sociedad Torrepeñote S.L. fue la vocera de su retoño y nunca mostró incomodidad al expresarse públicamente ante los distintos reporteros, hasta ahora, debido a que optó por guardar silencio. 

“Yo no hago catarsis en televisión, no soy de esas. He decidido no volver a hablar de nada referente a mi hijo, ni a mí, ni a nadie. No tengo necesidad. No quiero ser grosera, pero voy a colgar. Estoy en el autobús y me tengo que bajar”, con estas contundentes declaraciones de una Lourdes Ornelas, completamente abatida, la progenitora de Camilín aseguró al periodista de La Razón que ya no pretende ser parte del juego mediático y prefiere alejarse de las polémicas. 

Lourdes Ornelas se encuentra abatida tras el último ingreso de Camilín al hospital. Fuente: (Foto de Archivo).

Sin dudas, la actitud de la expareja de Camilo Sesto es por demás sorprendente, ya que siempre dejó al descubierto públicamente sus anhelos de una pronta recuperación de Camilín al asegurar en cada oportunidad que “la vida le ha dado una nueva oportunidad y está dispuesto a aprovecharla”. Por el momento, solo resta esperar que Lourdes Ornelas decida romper el silencio y recomponer su relación con los medios de comunicación para estar al pendiente del verdadero estado de salud del primogénito de Camilo Sesto

Camilín, un adiós que duele 

Camilín a sus 38 años transita sus horas más bajas al ser ingresado nuevamente en la UCI del Hospital Puerta de Hierro de Madrid. Durante muchos años se debatieron y analizaron los motivos que habrían provocado las constantes recaídas del joven músico, pues al parecer, el hijo de Camilo Sesto no logra superar la muerte en el 2019 del intérprete de “El amor de mi vida” ni mucho menos no poder continuar con el legado musical heredado causándole una gran frustración.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias