CAMILÍN

Camilín, las pruebas que dejan en evidencia la versión de Lourdes Ornelas sobre su salud

Aún no logra recuperarse.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 04:00

El estado de salud de Camilo Blanes, conocido por todos como Camilín, sigue debilitado y sin pistas que expliquen la verdadera situación del hijo de Lourdes Ornelas y el mítico Camilo Sesto. 

Todos recordarán que hace una semana, el hijo de Camilo Sesto ingresó al hospital ante un estado delicado de salud. En aquella oportunidad Lourdes Ornelas se encargó de aclarar que su hijo mejoraba progresivamente, sin embargo el martes de esta semana circuló un vídeo en exclusiva de Europa Press en el que Camilín ingresa a urgencias del hospital Puerta del Hierro, apoyado del brazo de su madre que le servía prácticamente de bastón, ante la imposibilidad de mantener el equilibrio por sí solo. 

A la salida del hospital, las cámaras del citado medio esperaron a Lourdes Ornelas para conocer el estado de Camilín. Ella con prisas y sin dar más detalles de está “tranquilo” y “en buenas manos, gracias a Dios”, abandonó el lugar sin ofrecer más explicaciones. 

Lourdes Ornelas  junto a su hijo, Camilín. Fuente: (Instagram).

La mujer de origen mexicano ha insistido en que su hijo está más estable, pero los continuos ingresos a hospitales más los rumores de posibles adicciones, encienden las alarmas sobre el verdadero estado de Camilín y su destino como músico. 

Camilín y Camilo Sesto, padre e hijo que compartieron una bella relación. Fuente: (Imagen de Archivo).

Camilín, imagen fiel y herencia de Camilo Sesto 

Hijo del gran músico Camilo Sesto y Lourdes Ornelas, Camilín nació en 1983 en Madrid. Para su padre, su llegada al mundo fue una verdadera bendición, aunque luego su relación no haya sido la mejor ni más cercana. Este aspecto marcó la vida del joven que también tiene una carrera musical, aunque aún no pueda compararse con la de su padre. 

Su imagen ha estado envuelta en rumores sombríos, como aquel episodio en el que para muchos intentó suicidarse, lanzándose desde una ventana; sin embargo él mismo desmentiría el evento. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias