PRÍNCIPE GUILLERMO

El Príncipe Guillermo, Harry y el reencuentro que nunca hicieron posible para la Reina Isabel

Finalmente los hermanos cumplen el mayor deseo de la Soberana, aunque tarde.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 02:45

Para el Príncipe Guillermo, el fallecimiento de la Reina Isabel ha sido un proceso muy doloroso de sobrellevar pero que ha podido afrontar con absoluta entereza y así lo ha expuesto a través de un sentido comunicado que se difundió una vez se diera por culminado el acto de proclamación de su padre, el Rey Carlos III como el nuevo Soberano del Reino Unido.

En esta sentida misiva, hizo hincapié en que además de perder a una "líder extraordinaria", también se iba su querida abuela o "grannie", como solía llamarla, pero que en ese momento de plena consciencia en el que aceptaba esta dolorosa situación, no solo agradeció el hecho de que sirviera a su esposa Kate como una luz y guía en su incorporación a las filas de la familia, sino el haber podido compartir tantos años a su lado, y además su gran papel como una bisabuela fenomenal para sus hijos, George, Charlotte y Louis.

El Príncipe Guillermo prometió ser el mayor bastión y apoyo para su padre, el Rey Carlos III. Fuente: (Instagram).

No obstante, esta irreparable pérdida ha sensibilizado el espíritu del nuevo Príncipe de Gales a tal escala, que ha dado un paso más para lograr la ansiada reunificación familiar, tal como la Reina Isabel hubiera deseado. Distintos medios británicos han confirmado que el Príncipe Guillermo ha invitado a su hermano, el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle a recorrer juntos las inmediaciones del castillo de Windsor para agradecer a los miles de presentes las muestras de sincero cariño que han extendido al recuerdo de la Soberana y el acompañamiento a cada uno de los miembros de la familia real en estas horas difíciles.

Mientras que el Príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton como el Príncipe Harry y Meghan Markle se han acercado a las personas allí congregadas para agradecer sus gestos de respeto y amor por la Soberana, para medios como "Semana", esto sin duda representa un punto de inflexión importante para los hermanos y la voluntad de poner a un lado sus diferencias en medio de una ocasión en la que deben permanecer unidos. Los aplausos y la celebración de los británicos ante esta iniciativa, refrenda la buena sintonía con Guillermo y su última decisión. Ha sido una verdadera sorpresa no solo para los testigos in situ, sino para la prensa nacional e internacional, que ha podido captar minuto a minuto este momento único y que probablemente no se repetirá en un tiempo prudente y distante

En cuanto a las esposas del Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry, más allá de las correspondientes formas que demostraron en público y de sus semblantes endurecidos por el luto, aún es poco o nada lo que se sabe sobre si finalmente han logrado dejar a un lado sus desavenencias y darán un paso más hacia la reconciliación. Sólo el tiempo lo dirá.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias