REY JUAN CARLOS

El Rey Juan Carlos se libera de Bárbara Rey con la jugada maestra que desvela su peor cara

La vedette se queda sin hilos para tirar y su historia con el Emérito ya no da renta.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 12:11

Con el estreno de la docuserie de HBO "Salvar al Rey" que revela algunos detalles escandalosos sobre todos los hechos que permitieron al Rey Juan Carlos valerse de su inviolabilidad e inmunidad para ir a sus anchas con ciertas acciones reprochables durante su reinado, al menos dos temas quedan aclarados y zanjados: 1. Que efectivamente el Emérito y Bárbara Rey estuvieron en algún momento involucrados y 2. Que la vedette ya no podrá exprimir su experiencia con el Monarca como moneda de cambio para hacer vida entre los programas del corazón.

¿Secretos que solo ella conoce? ¿Conversaciones privadas que mantiene guardadas bajo siete llaves? Es papel cuché de ayer, la cadena televisiva ha expuesto sendos audios en los que sus voces son claramente reconocibles y refrendan la relación no confirmada entre ambos. En ellas fijan encuentros nocturnos e incluso hablan sobre política con total apertura, al punto de que pareciera que la tocaya del Rey Juan Carlos deseaba sacarle algún tipo de información que pudiera recoger luego con fines personales y desconocidos.

La docuserie de HBO Max, desentraña la tórrida relación entre el Rey Juan Carlos y Bárbara Rey. Fuente: (Instagram).

Es en estos audios donde se aprecia la opinión del Rey Juan Carlos sobre temas verdaderamente delicados para la época. Desde su aversión por el PSOE, su concepto sobre el expresidente de Gobierno José María Aznar al que veía como un "pelele" y además suelta una aseveración bastante peligrosa ante su amiga entrañable: "La Guardia Civil me dice que a Roldán (director de la Guardia Civil fugit per corrupció) es mejor encontrarlo muerto".

Ante esta evidencia ya hecha pública y notoria, posiblemente a Bárbara Rey ya no la veremos tan rutilante y misteriosa en cuanto programa solicite su presencia para sondear este tema del que aún saca todo el rédito posible, pues además de las declaraciones incendiarias del desprevenido exmonarca, también quedaron como de dominio público extractos que recogen los chantajes de la artista contra los partidos PP y PSOE para impulsar su carrera televisiva y recibir masivas sumas de dinero en efectivo a cambio de su silencio.

Bárbara Rey se ha quedado sin material para rentabilizar en los medios. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, cuando la mediática quiso contarlo todo en el programa 'Tómbola', la ofensiva monárquica actuó en consecuencia para proteger al Rey Juan Carlos de la debacle mediática. El espacio transmitió con total normalidad, pero ella nunca llegó a salir al aire, fue atajada por misteriosos hombres de traje que la invitaron "a dar una vuelta" para recordarle algunos acuerdos pactados que no debían romperse.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias