ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón y el desenlace menos esperado con José Ortega Cano

Así van las cosas en el matrimonio.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 03:15

Hoy soplan otros vientos en la relación entre Ana María Aldón y José Ortega Cano. Su fuerte crisis sentimental se apoderó de las pantallas pero no tocó los corazones. Tienen a todos en vilo. Sin embargo, la pareja encontraría una tregua en medio del torbellino mediático.

Ana María Aldón canta una posible tregua. Fuente: (Telecinco).

Esta semana su hijo José María volvió al colegio y ambos lo acompañaron a las puertas de la institución. La diseñadora intervino en “Ya es verano” y confió que: “Hay cordialidad. Lo hacemos por el niño y es lo normal. Lo que hacen los padres”. También detalló que ella y José Ortega Cano aún no resuelven sus problemas, pero la situación ha mejorado.

Hay cordialidad. Lo hacemos por el niño y es lo normal. Lo que hacen los padres.

Ana María Aldón también recordó que el motivo principal del conflicto con el torero ha sido la intromisión de la familia en todos sus asuntos. “Es algo que no va a volver a pasar”, dijo. Los colaboradores además le preguntaron si estaba alargando el tiempo ante una posible separación, pero ella lo negó y sostuvo que cada uno está poniendo de su parte para llegar a un entendimiento. “Ahora mismo es lo que hay y hay que aceptarlo”, indicó.

Ella también sentenció que el problema que tiene ahora el matrimonio es Gema Aldón. Su hija la puso en un apuro con sus recientes declaraciones. La diseñadora no tenía idea de esa entrevista.

La hija de Ana María Aldón se convertiría en una piedra en el camino. Fuente: (Foto  de archivo).

“Ella es mayor de edad y ha vivido la situación. Siempre he dicho que no quiero contaminarla. No quiero que entre en una batalla por nadie. Tiene 27 años y toma sus decisiones. Puede estar más acertada o no. Me puede perjudicar o no, pero lo decide ella. A mi hija le duelen muchas cosas como que nadie me haya agradecido cosas cuando yo he dejado a mi familia y me he venido a atender a una familia que tenía muchos problemas”.

Un verano complicado

Ana María Aldón colapsó este verano. Su matrimonio entró en crisis y reaccionó de manera mediática. En Costa Ballena hubo discusiones y se refugió con su familia. Hoy tiene presente  que su salud mental es primero y  su hijo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias