OLGA MORENO

Olga Moreno, la imagen que tomaría por sorpresa a Antonio David Flores

La empresaria se muestra completamente distinta.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 12:52

La separación de Olga Moreno y Antonio David Flores lleva prácticamente un año. Desde entonces el padre de Rocío Flores está concentrado en dar un giro a su vida. Por un lado, dio rienda suelta a su historia de amor con Marta Riesco, mientras que por el otro se alejó de las polémicas que se suscitaban entre su exesposa, la reportera y su hija dejando en claro que el objetivo estaba en derrumbar a Rocío Carrasco.

Para la aliada de Rocío Flores este verano era un gran desafío después de enfrentar una separación muy difícil, era hora de demostrarse a sí misma que su vida estaba mucho más allá de su matrimonio, y que ella era una pieza fundamental en diversos ámbitos, es por ello que necesitaba salir a flote.

Encarar su primer verano como mujer soltera un gran desafío para la diseñadora pues hasta hace pocos meses ella guardaba en su corazón sentimientos por Antonio David Flores. Lo cierto es que para sorpresa de mucho vimos una Olga llena de alegrías y con una agenda apretadísima en la que se podía evidenciar su cambió de ánimo.

Olga Moreno disfrutó a pleno de sus primeras vacaciones de verano soltera. Fuente: (Instagram).

El zasca de Olga Moreno a Antonio David Flores

Tras finalizar unas vacaciones en donde apostar a diferentes destinos le permitió a la ganadora de “Supervivientes” recuperar energía y construir nuevos vínculos, Olga Moreno se concentra en volver a la rutina, y es que el comienzo de un nuevo año lectivo obliga a que la empresaria se instale en Málaga.

Fue a través de redes sociales que Olga Moreno compartió una imagen que, sin lugar a dudas, tomó por sorpresa a Antonio David Flores, quien por estas fechas está instalado en Madrid. En la imagen se puede ver a la hija del matrimonio, lista para retomar sus obligaciones tras vivir unas vacaciones a pleno junto a su madre.

Publicación que Olga Moreno realizó en sus redes sociales, mostrando con orgullo el retorno a clases de la hija que comparte con Antonio David Flores. Fuente: (Instagram).

Olga Moreno pudo perdonar

Tras afrontar una difícil separación, Olga Moreno consiguió dejar atrás sus diferencias con Antonio David y su nueva pareja, entendiendo que no hay vuelta atrás en su vínculo, pero que ambos estarán unidos de por vida por su hija.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias