ROSA LÓPEZ

Rosa López, el ancla que no permitiría el despegue de su carrera

La artista es enorme, pero no tanto como podría.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 04:30

El mayor sueño de los artistas amateurs debe ser el de consagrarse ganadores en un concurso de televisión. Creemos esto porque contamos con muchos ejemplos de artistas de primera línea que han logrado trascender gracias a estas plataformas y Rosa López es una de ellas. La cantante es dueña del cariño del público y de un precioso repertorio, pero puede que no haya conseguido aún todas sus victorias.

Cuando hablamos de la oriunda de Lachar es imposible no recordar que fue ella la gran ganadora de la primera edición de “Operación Triunfo”. Ese es un dato más que objetivo y que da cuentas de cuán potente es su capacidad artística. Recordemos que, en la comparativa con otras ediciones, esa fue la más exitosa y de la que surgieron los mejores talentos.

Rosa López, David Bisbal y David Bustamante
Rosa López, David Bisbal y David Bustamante en una imagen de archivo.

Pero cuando se analiza la carrera de la vocalista siempre se cae en el mismo punto: Rosa no ha crecido tanto como algunos de sus colegas y prácticamente no tiene proyección internacional. La comparación aquí no se puede evitar, ya que, por ejemplo, David Bisbal, Davis Bustamante e incluso Chenoa sí han conseguido conquistar al público extranjero y ninguno de ellos terminó en la primera posición. ¿A qué se debe ese extraño fenómeno? Puede que por fin tengamos la respuesta entre manos.

Rosa López tendría a un caballo de Troya infiltrado en su carrera

Según ha informado “Socialité”, el novio de Rosa López, Iñaki García, podría obrar con malas intenciones para que su pareja no obtenga el sitio artístico que merece. Según algunos testimonios que han preferido mantenerse en el anonimato, el hombre atendería el teléfono de Rosa y se haría llamar “Nacho” para hacer las veces de su mánager. El nombre inventado sería para que nadie lo reconociera. El problema es que, lejos de ser un buen administrador de la carrera de su pareja, lo ensuciaría todo.

Rosa López
Rosa López junto a Iñaki García, su pareja. Fuente: (Instagram)

Él cree que para que Rosa sea una estrella, hay que tratarla como una estrella y no tiene consciencia de lo que es en realidad Rosa López.

El desconocimiento en la materia por parte de Iñaki habría derivado en que le quiten oportunidades laborales a la extriunfita. Por ejemplo, las fuentes aseguran que no permite entrevistas o presencias en sitios en los que no hay dinero de por medio, cosa que Rosa antes sí hacia a cambio de promoción, algo que necesita bastante por estos días. Ojalá la cantante esté al corriente del accionar de su novio, pues de lo contrario, se trataría de un engaño muy grave.

La gran estrella de Operación Triunfo

Rosa López nació en Granada en enero de 1981. Es cantante y, al día de hoy, no es posible encasillarla en un solo género musical. Su salto al estrellato lo dio en el año 2000, cuando se consagró campeona de la primera temporada de “OT”.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias