PRÍNCIPE HARRY

El Príncipe Harry y Meghan Markle se enfrentan a los Windsor: así los recibe el Principe Carloss

Sale a la luz la única foto que prueba la actual situación de los Sussex con la familia real.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 12:09

Finalmente la prensa ha podido dar con la imagen del millón, la más buscada y que refrenda la reunificación familiar en las horas más oscuras. Con la llegada de los restos mortales de la Reina Isabel al Palacio de Buckingham, el Príncipe Harry y Meghan Markle nuevamente se integraron al núcleo del Rey Carlos para despedirse de la Soberana en una ceremonia privada, pero que dejó en evidencia el buen ánimo de todos los involucrados por poner sus diferencias a un lado y reencontrarse en el dolor de la pérdida.

La última vez que los duques de Sussex fueron vistos en el país vecino fue junto a los nuevos príncipes de Gales, Guillermo y Kate Middleton, quienes se acercaron a las puertas de Holyrood House en Escocia para agradecer a los presentes las muestras de cariño hacia la memoria de la Reina Isabel y el apoyo a su familia. Desde aquel momento inédito hasta este martes, el Príncipe Harry y Meghan Markle no aparecieron nuevamente en público.

Los duques de Sussex, junto a los nuevos príncipes de Gales, Guillermo y Kate Middleton. Fuente: (Instagram)

Minutos antes de la llegada del féretro en el que reposa la Reina Isabel, la pareja de exroyals arribó al palacio de Buckingham y fueron recibidos por el Rey Carlos y la Reina Consorte Camila Parker, para luego unirse a los Príncipes de Gales. La Princesa Ana también acompañó al cortejo fúnebre y accedió al edificio para permanecer junto a los suyos y dar inicio a esta dolorosa despedida.

La foto captada desde una distancia prudente, deja ver a través de un amplio ventanal la imagen del Rey Carlos cabizbajo mientras descendía unas escalinatas, mientras que el Príncipe Harry y Meghan Markle le seguían de cerca, a varios pasos detrás de él como marca el protocolo. Después de esta escena, lo que aconteció luego puertas adentro del palacio, solo lo pueden saber los miembros de la familia.

La única imagen que capta al Soberano junto al Príncipe Harry y Meghan Markle. Fuente: (Instagram)

Para el nuevo Monarca son definitivamente días verdaderamente difíciles. A sus nuevas responsabilidades se suma la pérdida de su madre y aún los días de luto y los actos concretos para despedirla no concluyen sino hasta el próximo lunes 19, cuando se pongan en marcha las exequias de Estado, en las que estarán presentes representantes de varias casas reinantes europeas, los emperadores del imperio japonés, varios líderes mundiales, presidentes de Estado y de Gobierno de varias naciones y altos funcionarios.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias