JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano tiene en sus manos la oportunidad que podría derrumbar a Rocío Carrasco

El diestro podría avanzar sin piedad en contra de la esposa de Fidel Albiac.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 09:45

Hace prácticamente dos años que Rocío Carrasco ganó protagonismo en los platós de televisión, lo cierto es que, tras años de silencio decidió alzar la voz y desvelar la parte de la historia que hasta ahora nadie había contado. Lo cierto es que con la segunda parte del documental el señalado dejó de ser el padre de sus hijos y paso a ser José Ortega Cano.

Por otro lado, el padre de Gloria Camila atraviesa su peor momento a nivel matrimonial, y es que la crisis que mantiene con Ana María Aldón lo tiene desde hace meses como protagonista no solo de portadas de revistas, sino también en los platós de televisión.

Según el entorno del maestro el documental de Rocío Carrasco fue uno de los golpes más duros que recibió en los últimos años, y esto fue lo que le trajo como consecuencia una profunda crisis que fue empañando cada espacio de su vida convirtiéndola en poco tiempo en un infierno del que no consigue salir.

José Ortega Cano atraviesa su peor momento no solo mediático, sino matrimonial por lo que su vínculo con la prensa pende de un hilo. Fuente: (Instagram)

José Ortega Cano tiene la posibilidad de revancha

Fue a través de Informalia que se difundieron los primeros rumores que hablan sobre la propuesta que habría recibido el diestro por parte de Mediaset, según lo asegura la fuente dentro de la productora, José Ortega Cano tiene sobre su mesa el proyecto con el que podría derrumbar a Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco no dudó en desvelar su verdad a través de un documental, lo que jamás imaginó es que José Ortega Cano recibiera esta propuesta. Fuente: (Instagram)

Desde Telecinco no solo le ofrecieron desvelar su verdad a través de un docudrama como lo hizo la hija de Rocío Jurado, sino que la remuneración económica que recibiría por este proyecto sería tentadora, si bien no se obtuvo respuesta por parte del padre de Gloria Camila se espera que analice en detalle esta propuesta pues podría ser la oportunidad que le permita limpiar su imagen tras las palabras de Rocío Carrasco.

José Ortega Cano busca refugio lejos de Ana María

Tras el regreso de la diseñadora a los platós de televisión y con Gloria Camila dentro del nuevo reality de Telecinco, José Ortega Cano no encontró mejor refugio que sus hermanas, es así como en los últimos días se lo vio reunido con Conchi tras meses sin comunicación dejaron sus diferencias de lado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias