OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez lanza el mensaje que Anabel Pantoja no habría esperado escuchar

El granjero fue el blanco de las preguntas.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 04:45

Omar Sánchez compite en "Pesadilla en el Paraíso". Sus compañeros le insistieron para que hablara de lo último que le sucedió y que estuvo en boca de los españoles. Para nadie fue un secreto. Todos vivieron de cerca su rompimiento con Anabel Pantoja, y no solo eso, no pestañearon con cada secuencia donde ella se enamora en pleno “Supervivientes” de otro deportista. Así que aprovecharon al protagonista para sacarse la curiosidad, porque una realidad es la que se muestra en las pantallas y otra es que el propio personaje pueda dar su versión de los hechos.

Una de las primeras preguntas de los granjeros al surfista es si volvería con Anabel Pantoja, en caso de que termine con Yulen Pereira. Él fue tajante.

No volvería con ella. Puedo tener recaídas, porque hemos tenido recaídas hasta antes de irse a ‘Supervivientes’. La última persona de la que se despidió fue de mí, es que yo la llevé al aeropuerto. Pero cuando una cosa se termina se termina.

Omar Sánchez fue tajante. Fuente: (Telecinco)

Las palabras de Omar Sánchez fueron determinantes. Él quiere dejar el pasado tal como está. No quiere remover las arenas con la mujer con la que se casó hace casi un año. Prefiere continuar su rumbo sin la colaboradora. Además, el deportista la pasó muy mal. Fue un durísimo trago haber visto el acercamiento entre su aún mujer y un concursante. Ni siquiera quiso estar presente en los debates del reality. Le daba vergüenza y mucha rabia.

Omar Sánchez no quiere perder más el tiempo. Sobrevivió a su ruptura de pie, lloró, perdonó y fue empático con Anabel Pantoja. Demostró calidez humana en medio del torbellino que causó su ex mujer.

A Omar Sánchez ya no le importa Anabel Pantoja. Fuente: (Telecinco)

Ahora en su nueva etapa de soltero mira con otros ojos. A su compañera de granja Marina Ruiz se le acercó  sin una venda en la boca, pero hubo rechazo, porque la influencer no quiso responderle con un beso. "No, no, no. ¡No te líes!", soltó detrás  de las cámaras a Omar Sánchez.

Omar Sánchez, el hombre que robó el corazón de Anabel Pantoja

Omar Sánchez saltó a la fama por ser el novio de Anabel Pantoja. Aunque se mantuvo en segundo plano, fue fichado para “Supervivientes 2021” y este 2022 no ha sido un buen año. La colaboradora lo mandó a volar y sabroseó con un señor que no era el surfista.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias