GLORIA CAMILA

Pipi Estrada convierte el "paraíso" de Gloria Camila en una tragedia

El sueño de Gloria Camila se desvanece.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 08:50

Una nueva discusión entre Gloria Camila y Pipi Estrada estalla en el reality de Telecinco y sirve de brújula de lo que será la verdadera "pesadilla" para la diseñadora que, lejos de desconectarse como tenía previsto con su participación, acumula dos momentos de llanto que parecen no ser los últimos. 

Cuando la hija de José Ortega Cano hizo las maletas para embarcarse en “Pesadilla en el paraíso” declaró que veía en esa oportunidad la excusa perfecta para alejarse del conflicto entre su padre y Ana María Aldón, que llevaba meses sin resolverse. Aturdida entre la cantidad de críticas recibidas por su relación con la esposa de su padre, Gloria Camila quería un respiro, lo que no imaginaba es que sus compañeros tendrían otras intenciones. 

Pipi Estrada viene dando en la llaga del conflicto familiar desde el inicio del programa. Alegando que se trata de un “drama televisado”, el periodista ha provocado el llanto de Gloria Camila en dos oportunidades, haciendo que los demás participantes también tomen postura, como si se tratara de una competencia de quién tiene la razón. 

Gloria Camila e Israel Arroyo. Fuente: (Telecinco)

En este nuevo episodio fue Israel Arroyo quien prendió la llama al contarle a Gloria Camila los últimos comentarios de Pipi Estrada sobre su relación con Ana María Aldón. Para el periodista, la razón de la enemistad entre las mujeres se trata de “celos profesionales”:  “Ana María va a ‘Supervivientes’ y al volver se le abren otras puertas. Cuando entra en ‘Viva la vida’ ya hay confrontación, se producen celos profesionales”.

Aunque en ocasiones anteriores Gloria Camila ha dicho que no se deja guiar por los comentarios de terceras personas, esta vez las emociones pudieron más. Llevada por la rabia y el enojo se acercó a Pipi Estrada para hacerle una advertencia clara y fuerte. 

Mientras que tú dedicas tu tiempo a hablar de las polémicas familiares que yo tengo, yo he estado currando en la prueba semanal.

El llanto de Gloria Camila

Luego de lanzarse unos cuantos dardos en la presencia de varios de sus compañeros, Gloria Camila se marchó de la habitación que compartían, dejando a Pipi Estrada desconcertado y con ganas de seguir la discusión, pues pareciera que su objetivo en el reality es desvelar la verdad entre la joven diseñadora y su relación con Ana María.

Ya alejada del periodista, Gloria Camila buscó consuelo en Daniela Requena, quien la recibió llena de lágrimas y simplemente le prestó su hombro para escucharla y permitirse drenar todas las emociones que sentía sobre el momento amargo que vive en el reality

Tengo que llorar para relajarme y luego seguir. Yo solo doy la cara por defender a mi padre. 

Gloria Camila y el descanso que no llega 

La hija de José Ortega Cano es diseñadora, creadora de contenidos y colaboradora de la televisión española; sin embargo todos estos títulos viven a la sombra hace meses, debido a la polémica familiar con Ana María Aldón y la posible enemistad entre las dos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias