PALOMA CUEVAS

Paloma Cuevas desvela lo que hay detrás de sus "palabras" sobre Ana Soria y la ex de Luis Miguel

La empresaria denunció una grave falta.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 10:17

Paloma Cuevas se ha visto inmersa este viernes en una de las peores polémicas desde su separación de Enrique Ponce. La empresaria y diseñadora se habría visto involucrada en unos comentarios desafortunados sobre Ana Soria, la actual novia de su exmarido y del cantante Luis Miguel, con quien se presume tendría una relación amorosa.

Paloma Cuevas desvela lo que hay detrás de sus "palabras" sobre Ana Soria y la ex de Luis Miguel. Foto: (Instagram)

En la red social Instagram se filtró un mensaje en el que tilda a Ana Soria de "cría" y en el que confirma su relación con Luis Miguel. Dicho mensaje llegó a manos de Mercedes Villador, la ex del cantante. Sin embargo, hay características que no engranan en el hecho de que haya sido verdaderamente Paloma Cuevas, quien difundió dicho mensaje. El mensaje está escrito en tercera persona, por lo que muchos han dado por hecho que Paloma quería escribirlo desde otra cuenta.

No obstante, horas después de difundirse la noticia, el equipo de Paloma Cuevas ha salido aclarar lo que verdaderamente ocurrió con dicho mensaje. La revista "Semana" difundió un mensaje ofrecido por uno de los miembros del equipo de comunicaciones de la diseñadora. 

Es un caso de suplantación de identidad

Paloma Cuevas y Luis Miguel. Foto: (Instagram)

"Esto es un caso de suplantación de identidad. No se hackeado la cuenta, su cuenta es segura. Lo que ha pasado es que en un comentario que ella no ha hecho aparece su nombre y su foto", explican a la mencionada revista. Aunque afirman que no se ha hackeado la cuenta de Instagram de Paloma Cuevas, aluden que se trata de un montaje, que posiblemente tenga la intención de desprestigiarla. 

El mensaje de Instagram que involucra a Paloma Cuevas. Foto: (Instagram)

"Paloma no es una persona activa en redes sociales. Ese lenguaje no es suyo, ni tampoco entra en estas cosas…Todo está en manos de abogados como un caso de suplantación de identidad. Ella no ha entrado en esa conversación ni ha comentado nada", comentan desde el equipo de Paloma Cuevas

Por otra parte, Mercedes Villador se dispuso a borrar el pantallazo que contenía el mensaje horas después de haberse publicado. "Desconocemos el motivo por el que lo borró", cuentan desde el mismo círculo de Paloma Cuevas

¿Quién es Paloma Cuevas?

Paloma Cuevas es una diseñadora y empresaria española, hija de Victoriano Valencia. Tiene 60 años y estuvo casada con Enrique Ponce hasta el 2021. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias