ANABEL PANTOJA

Pese al amor por Anabel Pantoja, Omar Sánchez confiesa cómo le afectó la separación

El granjero la tiene presente.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 02:15

Omar Sánchez de a poco suelta la cruz que carga a cuestas. Sus compañeros de “Pesadilla en el Paraíso” quieren saber, lo escuchan y aconsejan. No es para menos, el rompimiento de su matrimonio con Anabel Pantoja fue titular de primera página. Si la ruptura dio de qué hablar, lo que vino después fue insufrible para los españoles.

El surfista recordará el verano de 2022 por la intensidad de los cambios. Hace poco le confesó a una de las granjeras que el día que  conoció a su ex fue en una disco de Gran Canaria. También desveló que su familia ha sido su sostén en todo este tiempo, pero saben que le ha afectado mucho la situación, aunque no haya soltado ni una lágrima frente a su madre o su abuela.

Omar Sánchez se confiesa con sus compañeros. Fuente: (Telecinco).

El deportista también dio a conocer la última conversación que tuvo con la sobrina de Isabel Pantoja antes de mudarse a la finca. "Cuando yo iba a entrar hablé con ella", dijo el canario en una conversación íntima con Dani G y le contó que Anabel le deseó: "’Suerte, que disfrutes’. Al final llevarte con alguien así cuando ha sido tu pareja, pues imagínate", soltó Omar Sánchez.

Cuando hablan de Marina Ruiz y cómo podría caerle a Anabel Pantoja, Omar dice que quizás le “impacte”, sin embargo, él sabe que ella se alegra de todo lo que le pase y que “disfruta” el concurso con su compañera.

Aunque Omar Sánchez se sienta una víctima de Anabel, para otras el surfista está aprovechando sus quince minutos de fama. Raquel Lozano no se quedó callada y gritó unas cuantas verdades sobre su fugaz noviazgo con Omar Sánchez. “Ha visto que puede tener un nombre sin Anabel, aparecer más minutos en televisión, ir a realities. Es lo que realmente le apetece. Y pisa lo que sea con tal de conseguirlo”, dijo.

Lo que un día fue

Omar Sánchez y Anabel Pantoja estuvieron casados por unos meses hasta que la colaboradora lo abandonó. Ella hoy tiene planes de convivencia con Yulen Pereira y él vive su momento en otro reality a merced de las cámaras y del fantasma de su ex.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias